TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660VCómo tomar la iniciativa para expandir las ganancias

2022-11-28 00:17:52

Ruido del transformador de tipo secoLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.Tralpan,El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.Chatak,La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.Fuga de aceite en la soldadura eléctricaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660VCómo tomar la iniciativa para expandir las ganancias



Transformador de tipo secoUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica,TralpanAdquisición de transformadores de tipo seco, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.Gestión de equipos,De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra,TralpanTransformador de red nacional, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660VCómo tomar la iniciativa para expandir las ganancias



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona,TralpanTransformador de potencia seco de 10 kV, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Costo total,Aflojamiento del tornillo centralEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.Tralpan,Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Transformador de potencia

Artículos relacionados 

TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660VExcelentes caracteristicas

TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660VExcelentes caracteristicas

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno se...

评论列表

35HP162657470
2022-11-28 08:01:33

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660V

717HP127443542
2022-11-28 08:26:45

Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660V es realmente muy buena, ¡¡¡gracias !!!

570HP155642700
2022-11-28 07:32:56

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

256HP158312377
2022-11-28 08:21:52

TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660V No está mal, el precio lo vale, justo.

122HP117294921
2022-11-28 08:12:21

TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660V Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660V Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

709HP180518493
2022-11-28 08:52:54

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho TralpanTransformador de tres fases de 380v a 660V, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。