AlajuelaTransformador de red nacionalEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del trabajo.

2022-05-12 00:35:51

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.Alajuela,Alarma de sobretemperatura,AlajuelaParámetros técnicos del transformador de potencia, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃ el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.Katiola,El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


AlajuelaTransformador de red nacionalEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del trabajo.



¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, se llevan a cabo cada tres años, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.Compromiso,AlajuelaModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases,Dry - type Transformer CompanyLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.La calidad de la soldadura eléctrica no es buena hay soldadura vacía,AlajuelaTransformador scb10 seco, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


AlajuelaTransformador de red nacionalEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del trabajo.



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Gastos energéticos,Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.Alajuela,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

ChakowitzTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVQué campos se pueden aplicar

ChakowitzTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVQué campos se pueden aplicar

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra,ChakowitzEl tra...

Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica de doble columnaModelo de especificación

Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica de doble columnaModelo de especificación

¿Oferta de ascensor, ¿ cuánto cuesta un ascensor? El ascensor utiliza materiales de alta calidad y e...

Puerto marítimoEscenario de elevación fijo¿Cuáles son los dispositivos de la industria?

Puerto marítimoEscenario de elevación fijo¿Cuáles son los dispositivos de la industria?

Ascensor de microcomputadora. También conocido como ascensor de computadora. La lógica de funcionami...

ERDPlataforma de elevación hidráulica de cuatro ruedas¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

ERDPlataforma de elevación hidráulica de cuatro ruedas¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

Los frenos de la escalera de carga de elevación de tipo ferrocarril a menudo deben verificarse. En l...

InnsbruckSala de distribución de transformadoresLas empresas deben considerar el equilibrio de intereses

InnsbruckSala de distribución de transformadoresLas empresas deben considerar el equilibrio de intereses

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachad...

ShijingshanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna¿A qué problemas se debe prestar atención al comprar?

ShijingshanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna¿A qué problemas se debe prestar atención al comprar?

Estación final en el último piso. Se refiere a la parada con el ascensor alto en el edificio.Pozo ac...

评论列表

409HP184720764
2022-05-12 08:07:40

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, AlajuelaTransformador de red nacional ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

709HP180518493
2022-05-12 08:43:53

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará AlajuelaTransformador de red nacional, jefe?

632HP195506591
2022-05-12 09:34:20

¡La primera vez que encontré lo que quería AlajuelaTransformador de red nacional, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。