FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioEl ámbito de aplicación

2023-11-20 21:16:43

Si el ascensor está bajando, cierre inmediatamente la puerta y regrese a la estación del primer piso y abra automáticamente la puerta del ascensor.Los principales parámetros que determinan la capacidad de transporte son las escaleras mecánicas: número, ancho neto de las escaleras inclinación, ascensor: carga nominal, velocidad nominal, número, varias plantas y varias estaciones.Fot,Los ascensores no cierran ni se abren y cierran repetidamente: hay escombros en la puerta o en el suelo para bloquear la cortina de luz o el panel de contacto de la puerta.Varios pozos con diferentes condiciones de campo miden los pozos del ascensor en el nuevo proyecto: cuando el diseño arquitectónico aún no se ha completado, el personal solo necesita proporcionar al usuario la disposición estándar del ascensor con las especificaciones del ascensor requeridas, y el usuario puede confiar al Departamento de diseño el diseño del pozo del ascensor. Cuando el diseño arquitectónico se haya completado, el sitio aún no se ha construido,FotPlataforma de elevación del escenario del teatro, está en construcción o se ha completado, debe basarse en la construcción actual del edificio o las dimensiones medidas. si es necesario cambiar el diseño civil del pozo original, el usuario encargará al Departamento de diseño arquitectónico que haga la revisión del diseño del pozo de acuerdo con la disposición proporcionada por el ascensor.Etiqueta,Limpieza y reparación de las botas guía de la cabina del ascensor. Como todos sabemos, las botas guía funcionan en la guía, hay vasos de aceite en las botas guía, para que el ascensor no haga ruido en funcionamiento, debe repostar y limpiar regularmente las botas guía, y debe limpiar la higiene del automóvil.Después de que el ascensor funciona, el ascensor se detiene y no abre la puerta. cuando está atrapado en la cabina del ascensor, debe estar tranquilo, porque el ascensor es un equipo de transporte tecnológicamente maduro y seguro, & ldcuo; Escalera de parada & rdcuo; Es una medida de protección de seguridad del ascensor contra fallas de funcionamiento. Oficina de autorescate segura y efectiva en este momentoNo se recomienda forzar la puerta o rescatar por sí mismo desde la ventana de seguridad del techo de la silla sedán. Debido a que salir de la silla sedán no equivale a rescatar, la mayoría de los pasajeros no están familiarizados con el pozo del ascensor y la estructura del ascensor, y el autorescate ciego a menudo crea un mayor peligro.


FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioEl ámbito de aplicación



La naturaleza avanzada del ascensor se refleja principalmente en el arrastre y la tecnología, y la tecnología de regulación de presión y velocidad de frecuencia variable (vvvf) es la tecnología de arrastre de ahorro de energía y que ahora se promueve principalmente. El sistema de microcomputadoras es inteligente para los ascensores, con baja tasa de falla, alta fiabilidad y fuerte antiinterferencia en uso.La demanda de ascensores de ahorro de energía en China es grande y el crecimiento de la demanda es fuerte. la tasa de crecimiento compuesta entre y alcanzará el %, superando en gran medida la tasa de crecimiento de la demanda general de ascensores en china. Como componente central de la máquina de tracción de ascensores de ahorro de energía, el material magnético permanente de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento, su demanda del mercado seguramente crecerá rápidamente con el desarrollo de ascensores de ahorro de energía. Cada ascensor de ahorro de energía necesita usar aproximadamente kg de material magnético permanente de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento. Según esta estimación, en , y se espera que para hierro y Boron de alto rendimiento, la industria de ascensores de ahorro de energía de China utilice . toneladas de materiales magnéticos permanentes de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento. Cambios en la demanda de materiales magnéticos permanentes de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento en la industria de ascensores de ahorro de energía de China de a .Estación final en el último piso. Se refiere a la parada con el ascensor alto en el edificio.¿Dónde está?,Medir la longitud, y prestar atención a observar si hay ranuras y piezas enterradas en la viga de soporte.Las escaleras mecánicas eco funcionan a alta velocidad cuando hay gente y a baja velocidad cuando no hay nadie. cada inversión inicial agrega alrededor de . yuanes a las escaleras mecánicas ordinarias, ahorrando alrededor del % de energía sin carga.El sistema de puerta y la protección de pantalla óptica que utilizan la tecnología de circuito cerrado de conversión de frecuencia vvvf tienen las características de diseño estructural exquisito, arranque flexible, funcionamiento estable, sin ruido, seguridad y confiabilidad.


FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioEl ámbito de aplicación



La protección de la cortina de luz es un sistema de protección de la puerta que utiliza rayos infrarrojos para cubrir las entradas y salidas de la puerta del ascensor y detectar personas u objetos. De esta manera, el ascensor no atrapa a las personas bajo ninguna circunstancia, lo que mejora en gran medida la fiabilidad de la máquina de puertas y garantiza en gran medida la seguridad de los pasajeros.Productor,Si el ascensor ya está en el primer piso, abra inmediatamente la puerta del ascensor para entrar en el Estado especial de los bomberos. / al ordenar un ascensor doméstico por mantenimiento, el personal de mantenimiento profesional del fabricante debe mantener e inspeccionar el ascensor regularmente después de firmar el contrato de mantenimiento. Después de que expire el período de garantía gratuita también es necesario hacer un buen trabajo de mantenimiento y reparación del ascensor regularmente cada año. esta parte no se puede ahorrar y es responsable de su propia seguridad y la de su familia. La elección de marcas formales y confiables puede garantizar que el reemplazo posterior de piezas y materiales de mantenimiento sean originales, más seguros y confiables.Medir el margen de la viga entre las vigas de soporte superior e inferior. La medición es: colgar la línea del punto de soporte superior para posicionarse en el suelo,FotElevador escénico, y luego medir la distancia horizontal desde el punto de posicionamiento hasta el borde de la viga de soporte inferior.Fot,Piso plano. Se refiere a la acción de hacer que el alféizar de la cabina y el alféizar de la puerta del piso alcancen el mismo plano cuando el automóvil se acerca a la estación de parada. También se puede entender como el proceso de acción lenta del ascensor cuando se detiene normalmente en la estación de piso.Piso plano. Se refiere a la acción de hacer que el alféizar de la cabina y el alféizar de la puerta del piso alcancen el mismo plano cuando el automóvil se acerca a la estación de parada. También se puede entender como el proceso de acción lenta del ascensor cuando se detiene normalmente en la estación de piso.El botón de alarma o el teléfono en el disco vertical informan al Administrador de la propiedad de que el rescate es realizado por un profesional del ascensor o puede solicitar rescates.


Artículos relacionados 

FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

Medir el margen de la viga entre las vigas de soporte superior e inferior. La medición es: colgar la...

评论列表

275HP127226562
2023-11-20 22:00:51

Ahora el negocio no es fácil de hacer, ¿pueden dar más descuentos?

530HP141750488
2023-11-20 23:15:43

Tú FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio eres bueno, ¿es conveniente hacer un pedido?

224HP159430236
2023-11-20 23:11:44

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio está a la altura y es muy bueno.

60HP184127502
2023-11-20 21:54:52

FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede FotPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio ser más barato?

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。