PesoBomba de tubo de sobrealimentaciónCosto de la energía

2022-10-12 01:56:29

Para evitar la multitud   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido,PesoBomba de lodo sumergible sin bloqueo, debe ser reemplazado a tiempo.Peso,   Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada IV, bomba de aguas residuales sumergibles con una fuente de alimentación de v, debe ser una fuente de alimentación de tres fases. Si la bomba sumergible sólo tiene una fuente de alimentación de dos fases, no se iniciará. En este caso, debe exigirse a un electricista profesional que utilice un amperímetro de pinza o un controlador de bomba sumergible   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.Bossangoa,   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.


PesoBomba de tubo de sobrealimentaciónCosto de la energía



Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal,PesoBomba de purín ah, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, especialmente en la industria química. No sólo se requiere que el lodo no se filtre, pero después de un período de uso   El objetivo es evitar fugas de la bomba, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.


PesoBomba de tubo de sobrealimentaciónCosto de la energía



   Finita De acuerdo con la información pertinente,PesoBomba de lodo extraíble, el diámetro del impulsor después del Corte no debe ser inferior al % del diámetro del impulsor estándar, de lo contrario el rendimiento de la bomba tendrá un cambio muy negativo. DespuésIndicadores,En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, mantenimiento y gestión. Sin embargo el uso y la gestión diaria de las bombas contraincendios requieren operaciones manuales, una vez que se encuentran grandes centros comerciales con un gran número de bombas contraincendios similares, uno o dos gerentes a menudo no pueden manejarlas   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Peso,   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

Baden, VienaEnergía eléctrica del transformadorMedidas de desviación general

Baden, VienaEnergía eléctrica del transformadorMedidas de desviación general

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina e...

MassatlandTransformador de tres fases 480v a 380vTodo tipo de funciones que no conoces

MassatlandTransformador de tres fases 480v a 380vTodo tipo de funciones que no conoces

Resolución del ruido del transformador de tipo secoEl transformador de Potencia debe funcionar a ple...

AjakshawPequeña plataforma de elevación hidráulica fija¿Sabes cuál es la proporción de

AjakshawPequeña plataforma de elevación hidráulica fija¿Sabes cuál es la proporción de

La carrocería del vehículo se pondrá a tierra de acuerdo con las regulaciones, y la operación de ele...

GdyniaPlataforma de elevación hidráulica Qiyunnecesitar

GdyniaPlataforma de elevación hidráulica Qiyunnecesitar

En segundo lugar, la plataforma de elevación se basa en la energía eléctrica impulsada por la energí...

LelistadElevador hidráulicoNegocio principal

LelistadElevador hidráulicoNegocio principal

¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica? La pérdida del cilindro de...

UlanhotPequeño elevador móvil eléctricoEl poder de la competencia en el mercado

UlanhotPequeño elevador móvil eléctricoEl poder de la competencia en el mercado

Entorno de instalación. Es necesario elegir el entorno de instalación adecuado antes de usar el asce...

评论列表

570HP155642700
2022-10-12 10:13:48

PesoBomba de tubo de sobrealimentación ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?

256HP158312377
2022-10-12 09:00:47

¡Su servicio es muy bueno, PesoBomba de tubo de sobrealimentación también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

709HP180518493
2022-10-12 10:10:19

La primera compra online PesoBomba de tubo de sobrealimentación. Utilizo mi experiencia personal para decirles a todos que su actitud de servicio es muy buena. La calidad de los productos también es muy buena. ¡Me gustas!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。