HojalataNorma de temperatura para transformadores de tipo secoAuge de la inversión en la industria

2022-12-05 02:47:02
HojalataParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA,

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,HojalataTransformadores y transformadores de caja, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:Hojalata, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación,HojalataPrecio de recuperación del transformador de aceite, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.Siguiri,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


HojalataNorma de temperatura para transformadores de tipo secoAuge de la inversión en la industria



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.Gastos de fabricación,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


HojalataNorma de temperatura para transformadores de tipo secoAuge de la inversión en la industria



Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.Fundición brillante,Fuga de aceite en la brida del bucleEl transformador esPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Artículos relacionados 

YangquanPresión hidráulica del puente de embarque móvilalta calidad

YangquanPresión hidráulica del puente de embarque móvilalta calidad

La encimera del puente adopta una placa de acero con patrón antideslizante para aumentar la fricción...

ShijingshanPequeña plataforma de elevación móvilOperaciones específicas de la industria

ShijingshanPequeña plataforma de elevación móvilOperaciones específicas de la industria

Al levantar la plataforma, necesitamos considerar nuestras propias necesidades de uso. si la demanda...

YuquanPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioMarca de diseño

YuquanPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioMarca de diseño

Después de entrar en el automóvil, la puerta del ascensor comienza a funcionar sin cerrar el ascenso...

HejinPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicamercado

HejinPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicamercado

La carga de la carga, el tonelaje de la carga transportada a la vez, alcanzar el excelente valor de...

GrenobleFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis del proceso del taller

GrenobleFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis del proceso del taller

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea...

Qian 'anPlataforma de elevación hidráulica JiyangDescriba brevemente los principales puntos de operación y mantenimiento.

Qian 'anPlataforma de elevación hidráulica JiyangDescriba brevemente los principales puntos de operación y mantenimiento.

Las características clasificadas de los ascensores son todo tipo de ascensores de la compañía, eleva...

评论列表

965HP113924865
2022-12-05 10:50:21

Lo acabo de recibir esta mañana y me gusta mucho. Vendré la próxima vez, ¿puedes presentar a un amigo para que compre HojalataNorma de temperatura para transformadores de tipo seco con un descuento?

717HP127443542
2022-12-05 10:07:02

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará HojalataNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, jefe?

984HP143755493
2022-12-05 11:01:12

Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta HojalataNorma de temperatura para transformadores de tipo seco demanda en el futuro!

256HP158312377
2022-12-05 10:03:54

HojalataNorma de temperatura para transformadores de tipo seco Muy bien, ordenaré el tuyo para el próximo lote.

709HP180518493
2022-12-05 10:45:38

Déjame evaluar esto HojalataNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。