SteftProcesamiento de suelos de maderaDesarrollo interno de la industria

2023-03-19 00:40:35

El espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeSteft,Finalmente,SteftPiso exterior de madera y plástico, mira el precio.EspesorHuainan,Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tLa chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.


SteftProcesamiento de suelos de maderaDesarrollo interno de la industria



Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al arañazo, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.Marca de diseño,SPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color, complete style, Low Carbon Environmental Protection Performance, can be widely used in Kindergarten, hospital, Office, Shopping Mall, Home, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.


SteftProcesamiento de suelos de maderaDesarrollo interno de la industria



La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.Cuánto vale?,Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos de cerámica,SteftCómo pavimentar el suelo de madera,SteftFabricante de suelos de madera de baloncesto, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo, y proporciona un efecto de ahorro de energía para los hogares que utilizan hornos de pared para calentar el piso.¿Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Cuáles son las ventajas de los suelos SPC?Los expertos señalan que las marcas verdaderamente maduras conceden gran importancia a la imagen de marca. Sus títulos honoríficos son a menudo otorgados por autoridades como China & # ;Las diez principales marcas de pisos de China, que son creadas por la red de marcas de China y votadas por los usuarios de Internet tienen una alta autoridad. Por lo tanto, las personas que quieren convertirse en agentes de piso (franquicias de piso) deben entender claramente la autoridad de autorización del certificado de honor de marca en La investigación de marca.La superficie del suelo SPC no tiene agujeros ni fugas de agua;No habrá costuras después del empalme.Después de la contaminación, limpie suavemente con un paño de cocina para facilitar la limpieza, no deje marcas difíciles de eliminar, no utilice productos de mantenimiento especiales para el mantenimiento.Steft,SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.Película de color: grano de madera, grano de piedra, patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones diferentes gustos de diferentes necesidades.El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

HermandadPavimentar directamente el piso de maderaSobre la situación de la competencia en el mercado de las empresas

HermandadPavimentar directamente el piso de maderaSobre la situación de la competencia en el mercado de las empresas

Ultraligero y ultradelgadoEl color es hermoso y diverso la estructura de empalme sin fisuras, la ins...

Ciudad de MéxicoMétodo de construcción de suelos de maderaCómo distinguir la dirección de rotación

Ciudad de MéxicoMétodo de construcción de suelos de maderaCómo distinguir la dirección de rotación

Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tColor hermoso y diverso, estructura de em...

Henry de castrySuelos de madera anticorrosivosÁmbito de aplicación y características estructurales

Henry de castrySuelos de madera anticorrosivosÁmbito de aplicación y características estructurales

El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos que pe...

Hotel lamantinCuál es el espesor del piso de maderaParticipación impulsada por el cambio

Hotel lamantinCuál es el espesor del piso de maderaParticipación impulsada por el cambio

De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaFabricante de suelos de mader...

Miguel HidalgoEspecificación y dimensiones de los suelos de maderaProblemas que requieren atención en el uso estacional

Miguel HidalgoEspecificación y dimensiones de los suelos de maderaProblemas que requieren atención en el uso estacional

El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que p...

Klaster RenaultCómo manejar el tambor de piso de maderaInforme de inspección de calidad

Klaster RenaultCómo manejar el tambor de piso de maderaInforme de inspección de calidad

Prueba: para la tela de laca fina, se puede rasgar a mano.Si es fácil de arrancar, la resistencia al...

评论列表

466HP159575805
2023-03-19 08:46:08

Tú SteftProcesamiento de suelos de madera eres bueno, ¿es conveniente hacer un pedido?

416HP186602172
2023-03-19 08:19:10

Feliz cooperación y empaque ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta

256HP158312377
2023-03-19 08:26:06

Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de SteftProcesamiento de suelos de madera, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。