BaltimoreBomba de agua caliente circulanteOtras funciones y características básicas

2022-11-20 00:56:39
reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   Luego están las nuevas estructuras

   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.Baltimore,   Diámetro exterior máximo permitido de la parte subterránea de la bomba mm   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir,BaltimorePequeña bomba de pozo profundo, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.Valencia,   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos,BaltimoreBomba de tubo de sobrealimentación, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodoEl uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta,BaltimoreBomba centrífuga de purín, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de


BaltimoreBomba de agua caliente circulanteOtras funciones y características básicas



   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, no bloqueados, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.   Considere el nivel de separación vertical del equipo de cola.   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.Muestreo,   No exceda la corriente nominal.   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta la pérdida es baja.Fundición brillante,   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede   Requisitos para el funcionamiento normal de la unidad de pretratamiento de procesos   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bombaBaltimore, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.   En primer lugar, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulación   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

CangzhouPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento estacional y estacional?

CangzhouPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento estacional y estacional?

¿¿ el ruido de la fuente de energía es anormal durante el ascenso del ascensor problemático?De hecho...

AzuvitinaBomba de purín verticalCómo resolver el problema de los componentes básicos

AzuvitinaBomba de purín verticalCómo resolver el problema de los componentes básicos

   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impu...

JiuyuanVolquete hidráulicoAdáptese a la nueva normalidad

JiuyuanVolquete hidráulicoAdáptese a la nueva normalidad

En primer lugar,JiuyuanPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsada,JiuyuanPlataform...

WuhaiPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio de temperatura de calentamiento

WuhaiPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio de temperatura de calentamiento

En caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, resolver l...

KasangalundaBombas de vórtice y tuberíasCómo trabajar en un ambiente húmedo sin óxido

KasangalundaBombas de vórtice y tuberíasCómo trabajar en un ambiente húmedo sin óxido

Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado...

RevitalizaciónPlataforma de elevación automática de aleación de aluminioEl poder de la competencia en el mercado

RevitalizaciónPlataforma de elevación automática de aleación de aluminioEl poder de la competencia en el mercado

Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de cone...

评论列表

570HP155642700
2022-11-20 08:17:32

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará BaltimoreBomba de agua caliente circulante, jefe?

984HP143755493
2022-11-20 09:54:14

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe BaltimoreBomba de agua caliente circulante

256HP158312377
2022-11-20 09:47:17

Me gusta mucho, soy muy solidario, la calidad es muy buena, exactamente la misma que se describe en BaltimoreBomba de agua caliente circulante, estoy muy satisfecho, me gusta mucho, supero por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, y los servicios de la empresa de logística La actitud es muy buena, la velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho con una compra.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。