Miguel HidalgoBuceo con bomba de aguas residualesPrecauciones de instalación

2024-03-27 02:30:07

   Durante este proceso el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaMiguel Hidalgo,La resistencia de aislamiento entre el cable vibrante y la bomba de lodo sumergible no debe ser inferior a megohm.En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo,   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?   En la mayoría de los casos no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo que


Miguel HidalgoBuceo con bomba de aguas residualesPrecauciones de instalación



   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.Realy mejora la capacidad de flujo de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de veces el diámetro de la bomba y alrededor del % del diámetro de la bomba de partículas sólidas.   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.Elementos de Inspección,   Primero retire la bomba del motor.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar,Miguel HidalgoBomba sumergible qj, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.


Miguel HidalgoBuceo con bomba de aguas residualesPrecauciones de instalación



   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadidoCotización,   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.   En este momento, es necesario utilizar el Gabinete de control de incendios. El Gabinete de control de incendios puede controlar varias bombas de agua para garantizar el funcionamiento normal de las bombas de fuego.EA a la zona de alta presión en la bomba,Miguel HidalgoBomba de pozo profundo,Miguel Hidalgo,   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido

Artículos relacionados 

Tienda de azulejosVehículo de plataforma elevadora de diez metrosConstrucción

Tienda de azulejosVehículo de plataforma elevadora de diez metrosConstrucción

En el campo industrial, el uso de las personas de los autos de plataforma de elevación fija es muy e...

LatrinitaAplicación de transformadores de tipo secoElija la forma correcta de usar

LatrinitaAplicación de transformadores de tipo secoElija la forma correcta de usar

Transformador de potenciaEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hie...

KerfieldElevador eléctrico de cargaQué hacer si se rompe, cómo solucionarlo

KerfieldElevador eléctrico de cargaQué hacer si se rompe, cómo solucionarlo

se permite reducir la altura de la apertura de la puerta del piso cuando la altura neta de la entra...

Lago SaladoPuente de embarque móvil hidráulicoIngrese a la era del desarrollo de la marca

Lago SaladoPuente de embarque móvil hidráulicoIngrese a la era del desarrollo de la marca

Clase electromecánica: mantenimiento semanal del puente.Utilizando una bomba hidráulica manual como...

XingtaiPlataforma de elevación hidráulica interiorQué método se utiliza para operar

XingtaiPlataforma de elevación hidráulica interiorQué método se utiliza para operar

Todo el mundo sabe que los ascensores de construcción se utilizarán durante la construcción, porque...

YaoduElevación de la escalera de carga fijaBreve análisis de las ventajas y desventajas

YaoduElevación de la escalera de carga fijaBreve análisis de las ventajas y desventajas

De acuerdo con el modo de trabajo, elevador hidráulico de horquilla de corte, elevador hidráulico de...

评论列表

263HP148803710
2024-03-27 09:42:42

El empaque Miguel HidalgoBuceo con bomba de aguas residuales se ve muy bien, el empaque es muy cuidado, creo que la mercancía debe ser muy buena, ¡gracias! Buen valor, eh, vuelve la próxima vez.

914HP134131469
2024-03-27 09:40:01

No esperaba que las compras en línea fueran tan interesantes. Bajo la guía del vendedor, finalmente aprendí en línea Miguel HidalgoBuceo con bomba de aguas residuales, ¡gracias!

965HP113924865
2024-03-27 10:29:43

Su empresa Miguel HidalgoBuceo con bomba de aguas residuales tiene una muy buena actitud de servicio, gracias y como usted.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。