LindstedeBomba de tuberíaAnalizar su función en la industria

2024-02-29 02:42:14

   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.   La parte del Tao también consume parte de ella.Lindstede, cuyo valor no debe ser inferior a m ω. De lo contrario, el devanado del estator del motor se secará a una temperatura no superior a ℃.   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.Casa tanamo,   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.


LindstedeBomba de tuberíaAnalizar su función en la industria



Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!   Bomba de agua caliente de una sola etapa. IRG tipo de bomba de tubería de agua caliente de una sola etapa de cinta transportadora de una sola etapa, adecuada para la metalurgia, la industria química,LindstedeBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, la fabricación de papel la madera, la restauración, el textil,LindstedeCuerpo de la bomba de tubería, el baño, el hotel y otros departamentos de calderas de agua caliente de alta temperatura. La temperatura de funcionamiento no suele exceder de ℃.Con una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.Derechos de propiedad,   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergible   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.


LindstedeBomba de tuberíaAnalizar su función en la industria



   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo queInnovación tecnológica,   A continuación apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea,LindstedeParámetros de la bomba sumergible WQ, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.La tensión no es estable durante el uso, debe dejar de usar inmediatamente para evitar consecuencias más graves. O instalar las medidas de protección correspondientes para proteger el motor.   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.Lindstede,   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, alta presión y baja temperatura.   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.

Artículos relacionados 

LindstedeBomba de tuberíaAnalizar su función en la industria

LindstedeBomba de tuberíaAnalizar su función en la industria

   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el func...

评论列表

263HP148803710
2024-02-29 11:26:54

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su LindstedeBomba de tubería calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

275HP127226562
2024-02-29 10:57:28

LindstedeBomba de tubería La calidad es buena, completamente superior a las expectativas, y la velocidad de entrega es muy rápida.

695HP135175170
2024-02-29 10:31:50

Escuché la presentación de un colega para comprar LindstedeBomba de tubería, y todos dijeron que la calidad es buena y que iré a tu casa la próxima vez. Jaja.

914HP134131469
2024-02-29 09:49:24

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe LindstedeBomba de tubería

965HP113924865
2024-02-29 10:36:30

LindstedeBomba de tubería ¿Cómo está la tendencia del mercado recientemente, sabes algo?

466HP159575805
2024-02-29 09:50:41

LindstedeBomba de tubería Sí, te doy un buen comentario

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。