MoreliaBombas de vórtice y tuberíasImportancia de una integración eficaz

2024-02-29 01:56:49

   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor,MoreliaBomba de agua caliente circulante, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacíoMorelia,   Durante la instalación, se comprobará si la posición de instalación cumple las normas chinas y se seleccionará la altura de instalación de acuerdo con la cabeza de succión específica. La bomba centrífuga de tubería horizontal no está llena de agua suficiente antes de empezar. Hay una cierta cantidad de aire en la tubería, reduciendo el grado de vacío de la bomba de tubería, afectando la succión. Tubo de entrada de agua   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.Chimbarongo   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo


MoreliaBombas de vórtice y tuberíasImportancia de una integración eficaz



   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas,MoreliaBuceo con bomba de aguas residuales, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   Si la bomba de pozo profundo no se utiliza después de su funcionamiento en el pozo, se debe iniciar una vez a la semana durante - minutos para evitar que la bomba eléctrica se inicie debido a la corrosión.   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de marSeguridad e higiene,   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.


MoreliaBombas de vórtice y tuberíasImportancia de una integración eficaz



   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente popularesCliente primero, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   La bomba eléctrica no debe funcionar durante mucho tiempo en condiciones de baja elevación (la cabeza de funcionamiento no es inferior al % de la cabeza nominal) debe controlarse en la medida de lo posible en el esquema recomendado de la cabeza de funcionamiento para evitar que la bomba eléctrica queme el motor debido a la sobrecarga. Bombas sin refrigeración de circulación automática para evitar la exposición prolongada de todas las bombas al agua   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.Morelia,   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.   Por lo general,MoreliaBomba de lodo extraíble, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.

Artículos relacionados 

BeidaihePlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaTenga cuidado al usar estos puntos

BeidaihePlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaTenga cuidado al usar estos puntos

Capacidad de carga: la Plataforma de elevación se coloca en la superficie de soporte horizontal, la...

Tortilla de Santa CruzBomba centrífuga vertical multietapaCómo podemos lograr la eficiencia esperada

Tortilla de Santa CruzBomba centrífuga vertical multietapaCómo podemos lograr la eficiencia esperada

por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida...

MestreVehículo de plataforma elevadora de 50 metros¿Dónde está el valor de uso de

MestreVehículo de plataforma elevadora de 50 metros¿Dónde está el valor de uso de

La máquina de elevación automática puede realizar la función del rescate, la alta carga de elevación...

PwotskElevador hidráulico fijoMétodo de procesamiento radial

PwotskElevador hidráulico fijoMétodo de procesamiento radial

El alquiler del ascensor cumple con la resistencia a la tracción; La mitad de los cables de los asce...

GuantánamoArticulación del eje mayorAnálisis del índice de propiedades mecánicas del hormigón

GuantánamoArticulación del eje mayorAnálisis del índice de propiedades mecánicas del hormigón

   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos....

JinzhongAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoTenga cuidado al usar estos puntos

JinzhongAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoTenga cuidado al usar estos puntos

En este caso, es probable que sea causado por un mal contacto eléctrico de la cerradura de la puerta...

评论列表

78HP121928405
2024-02-29 09:28:09

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, MoreliaBombas de vórtice y tuberías la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

258HP138990173
2024-02-29 10:14:03

Después de buscar el tuyo MoreliaBombas de vórtice y tuberías durante mucho tiempo, reuní el valor y la calidad de la inspección fue muy buena.

605HP153695373
2024-02-29 09:59:22

El vendedor es realmente bueno, MoreliaBombas de vórtice y tuberías es el mismo que la introducción, vendedor honesto

695HP135175170
2024-02-29 10:28:09

Viejos conocidos, las cosas están tan bien como siempre, genuino MoreliaBombas de vórtice y tuberías, excelente desempeño de costos

323HP155335083
2024-02-29 10:30:50

MoreliaBombas de vórtice y tuberías ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede MoreliaBombas de vórtice y tuberías ser más barato?

256HP158312377
2024-02-29 10:13:21

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto MoreliaBombas de vórtice y tuberías es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。