ArlingtonArticulación del eje mayorMantenimiento

2022-11-23 00:19:14

   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   En general, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesionalArlington,   Eliminación oportuna de los peligros ocultos de las bombas contraincendios   No es correcto que no nos afecte.Idlib   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.


ArlingtonArticulación del eje mayorMantenimiento



   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como   Las bombas de pozo profundo de acero inoxidable pueden sumergirse y bombear agua caliente desde el subsuelo. Sin embargo, debido a la gran cantidad de humus y vapor de agua bajo tierra, es fácil adherirse a la superficie de varios instrumentos y herramientas, lo que conduce a la oxidación y acorta la vida útil. ¿Es fácil dañar la bomba de pozo profundo de acero inoxidable? Usar por un tiempo   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bombaNormas de Inspección   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorEsta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento


ArlingtonArticulación del eje mayorMantenimiento



   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuandoCrear esplendor,   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?   El método de tratamiento específico es el siguiente: En primer lugar, compruebe la fuente de alimentación para ver si el conector de la fuente de alimentación es firme, si el interruptor está apretado, cortocircuitos,ArlingtonBomba de pozo, fusibles quemados y otros problemas, deben repararse a tiempo. Si no es un problem a de energía, compruebe la bomba   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Arlington,   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Durante el ajuste,ArlingtonBomba sumergible qj, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

ArlingtonArticulación del eje mayorMantenimiento

ArlingtonArticulación del eje mayorMantenimiento

   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición d...

评论列表

984HP143755493
2022-11-23 08:54:41

Se siente de valor por su dinero, la actitud de servicio es muy buena, ArlingtonArticulación del eje mayor la mano de obra es muy buena, nada exigente, los cinco puntos

409HP184720764
2022-11-23 08:01:48

El empaque ArlingtonArticulación del eje mayor se ve muy bien, el empaque es muy cuidado, creo que la mercancía debe ser muy buena, ¡gracias! Buen valor, eh, vuelve la próxima vez.

709HP180518493
2022-11-23 08:05:11

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias ArlingtonArticulación del eje mayor Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。