KgirlsBomba sumergible de aguas residualesCómo seleccionar un dispositivo

2022-09-05 05:48:29

   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.   A continuación, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.Kgirls,   AguaTer Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.Departamento de mangot,   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)


KgirlsBomba sumergible de aguas residualesCómo seleccionar un dispositivo



   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   Dentro de la profundidad de instalación estimada, el diámetro interior mínimo del pozo es de mm   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.No está bien., la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje,KgirlsBomba de pozo profundo de riego,KgirlsBomba de tubería, incluida la glándula de embalaje, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.


KgirlsBomba sumergible de aguas residualesCómo seleccionar un dispositivo



   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.Conclusión del examen,   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, USA   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.Kgirls aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Utah,   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín,KgirlsBomba de tubo de sobrealimentación, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaEntrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado

Artículos relacionados 

KgirlsBomba sumergible de aguas residualesMétodo de almacenamiento

KgirlsBomba sumergible de aguas residualesMétodo de almacenamiento

   ¿Qué?   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sól...

KgirlsBomba sumergible de aguas residualesCómo seleccionar un dispositivo

KgirlsBomba sumergible de aguas residualesCómo seleccionar un dispositivo

   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben a...

评论列表

466HP159575805
2022-09-05 12:55:37

La cooperación con usted es realmente buena, KgirlsBomba sumergible de aguas residuales buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

416HP186602172
2022-09-05 13:17:01

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

717HP127443542
2022-09-05 13:26:11

La cooperación con usted es realmente buena, KgirlsBomba sumergible de aguas residuales buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

570HP155642700
2022-09-05 07:13:38

¡El gerente es agradable! KgirlsBomba sumergible de aguas residuales también es real.

409HP184720764
2022-09-05 13:47:50

No esperaba que las compras en línea fueran tan interesantes. Bajo la guía del vendedor, finalmente aprendí en línea KgirlsBomba sumergible de aguas residuales, ¡gracias!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。