Puerto de bayataBomba de tubería vertical divididaCómo va el precio antes del Festival

2024-03-25 02:00:28
Puerto de bayataBomba de tubería vertical dividida,

   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.Puerto de bayata,   La bomba sumergible WQ adopta una estructura única de impulsor de hoja única y doble.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.Mariala,   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo


Puerto de bayataBomba de tubería vertical divididaCómo va el precio antes del Festival



   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, y luego inicie la bomba.   La salida del motor de la bomba sumergible de gran caudal es demasiado alta, el usuario tiene otros equipos eléctricos & # ; S sitio y usuario & # ; La capacidad del transformador s es demasiado pequeña para iniciar la bomba sumergible. Puede utilizar un transformador adecuado o apagar otros equipos eléctricos que satisfagan el consumo de energía de la bomba sumergible.   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba,Para evitar la multitud   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible,Puerto de bayataBomba centrífuga vertical de purín, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debe


Puerto de bayataBomba de tubería vertical divididaCómo va el precio antes del Festival



Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera,   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.  . Compruebe y resuelva los problemas de desconexión del cable de alimentación, conexión de cable, bobinado del motor no quemado, etc.   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestasPuerto de bayata,   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas,Puerto de bayataRevestimiento de la bomba sumergible, como arenisca ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.

Artículos relacionados 

Puerto de bayataBomba de tubería vertical divididaCómo va el precio antes del Festival

Puerto de bayataBomba de tubería vertical divididaCómo va el precio antes del Festival

   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura pa...

评论列表

161HP196399230
2024-03-25 09:55:53

El empaque Puerto de bayataBomba de tubería vertical dividida se ve muy bien, el empaque es muy cuidado, creo que la mercancía debe ser muy buena, ¡gracias! Buen valor, eh, vuelve la próxima vez.

530HP141750488
2024-03-25 09:53:37

Puerto de bayataBomba de tubería vertical dividida Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.

750HP120486450
2024-03-25 09:08:19

Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta Puerto de bayataBomba de tubería vertical dividida demanda en el futuro!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。