Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadoresRendimiento del producto y vida útil

2022-04-06 00:28:01

Ensayo de carga:La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.Wanjin City,De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.El aislamiento y la descarga de calor son diferentes el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.Hagono,La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire,Wanjin CityDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadoresRendimiento del producto y vida útil



La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad,Wanjin CityPrecio de la carcasa del transformador de tipo seco, la cantidad de corriente será rápida,Wanjin CityTemperatura de funcionamiento del transformador inmerso en aceite, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.¿Dónde está?,Fabricante de transformadores de tipo secoAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto


Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadoresRendimiento del producto y vida útil



Ensayo de carga:Buena calidad,La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.Aflojamiento del tornillo centralWanjin City,Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Artículos relacionados 

Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadoresPrecauciones para el uso del producto

Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadoresPrecauciones para el uso del producto

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el fun...

评论列表

570HP155642700
2022-04-06 09:16:19

Haga un anuncio para ustedes, amigos: Este Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadores producto tiene un gran valor.

256HP158312377
2022-04-06 07:34:33

¡Su servicio es muy bueno, Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadores también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

122HP117294921
2022-04-06 09:21:01

¡La primera vez que encontré lo que quería Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadores, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

709HP180518493
2022-04-06 09:17:18

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará Wanjin CitySolicitud de suministro de transformadores, jefe?

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。