MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceiteSexo en electricidad

2022-08-03 18:46:38
el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento se prestará atención a lo siguiente:Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite

Cuando el transformador se cierre sin carga, el aceite no necesita ser parado.Mocha,Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.Boramar,Transformador de tipo secoEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceiteSexo en electricidad



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional,MochaTransformador de distribución inmerso en aceite, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.Gestión total de la calidad,Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnéticaEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y,MochaTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo seco, y & rdquo; y & ldquo; y,MochaPeríodo de garantía del transformador inmerso en aceite, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceiteSexo en electricidad



Fabricante de transformadores de tipo secoDepartamento de calidad,Por ejemplo, cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.Método de contacto manual para la inspección de transformadoresCaída de cuerpos extraños y penetraciónMocha,Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de mantenimiento?

MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de mantenimiento?

Transformador inmerso en aceiteDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en...

评论列表

416HP186602172
2022-08-03 19:50:11

Después de buscar el tuyo MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite durante mucho tiempo, reuní el valor y la calidad de la inspección fue muy buena.

717HP127443542
2022-08-03 20:07:40

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

256HP158312377
2022-08-03 19:50:46

Gracias de verdad, déjame comprar el sueño MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, ¡muchas gracias!

122HP117294921
2022-08-03 20:06:43

Finalmente obtuve MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.

632HP195506591
2022-08-03 19:31:33

MochaDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite ¿Cómo está la tendencia del mercado recientemente, sabes algo?

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。