Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLa capacidad no afectará el crecimiento económico

2022-08-03 00:46:37

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.Bajos de Henna,Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia en otras palabras,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.Fabricante de transformadores de tipo secoAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLa capacidad no afectará el crecimiento económico



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA,Bajos de HennaInstalación de transformadores de distribución, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.Gestión,El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto,Bajos de HennaRegulación de la tensión de carga del transformador de potencia, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre resultando en fugas.Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLa capacidad no afectará el crecimiento económico



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.Garantía de calidad,Bajos de HennaTransformador de tipo seco 125 kVA,¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Bajos de HennaFabricante de transformadores de potenciaAplicación de transformadores inmersos en aceiteEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Artículos relacionados 

Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceiteSiete características de las que hablar para ti

Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceiteSiete características de las que hablar para ti

se eleva con fibra de vidrioLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de alumini...

评论列表

416HP186602172
2022-08-03 08:00:21

Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceite es realmente muy buena, ¡¡¡gracias !!!

717HP127443542
2022-08-03 09:04:26

Las cosas son realmente buenas, pero Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceite el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.

570HP155642700
2022-08-03 09:38:57

Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceite demanda en el futuro!

984HP143755493
2022-08-03 09:19:56

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceite, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

409HP184720764
2022-08-03 07:53:59

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, Bajos de HennaGrado de protección del transformador inmerso en aceite es muy bueno, como el jefe.

709HP180518493
2022-08-03 07:50:44

Feliz cooperación, brinde apoyo a su empresa y desee que los negocios prosperen.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。