TURINTransformador de alimentaciónFactores que influyen en la rectitud

2023-03-05 22:10:30
TURINResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV,

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada,TURINGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite, puede utilizar la muestra de aceite.TURIN,La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.Modo de conexión del transformador de tipo seco:Qin huangtao,Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.


TURINTransformador de alimentaciónFactores que influyen en la rectitud



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión,¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?Modo de conexión del transformador de tipo seco:Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia


TURINTransformador de alimentaciónFactores que influyen en la rectitud



Fábrica de transformadores de tipo secoCliente primero,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?TURIN,Cuando se utilice la muestra de aceite, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.Transformador inmerso en aceite

sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen

Artículos relacionados 

TURINTransformador de alimentaciónTodo es por la marca y la marca dura

TURINTransformador de alimentaciónTodo es por la marca y la marca dura

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de c...

评论列表

965HP113924865
2023-03-05 22:17:43

¡La primera vez que encontré lo que quería TURINTransformador de alimentación, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

35HP162657470
2023-03-05 22:54:29

Escuché la presentación de un colega para comprar TURINTransformador de alimentación, y todos dijeron que la calidad es buena y que iré a tu casa la próxima vez. Jaja.

717HP127443542
2023-03-05 23:37:27

El vendedor es realmente bueno, TURINTransformador de alimentación es el mismo que la introducción, vendedor honesto

570HP155642700
2023-03-05 23:36:07

TURINTransformador de alimentación ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede TURINTransformador de alimentación ser más barato?

409HP184720764
2023-03-05 23:41:40

TURINTransformador de alimentación Es bueno, el precio es correcto, los amigos también dicen que es bueno, vale la pena

122HP117294921
2023-03-05 22:59:26

Estimado, TURINTransformador de alimentación Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。