TravacoInforme del transformador de tipo secoRecomendación de información

2022-12-05 00:22:55

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoTravaco,Si se utiliza una batería recargable,TravacoPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.Aflojamiento del tornillo centralNacon panom,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;,TravacoTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China,TravacoKs11 Mining Power Transformer, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros y & rdquo; y & ldquo; y, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.


TravacoInforme del transformador de tipo secoRecomendación de información



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.Método de contacto manual para la inspección de transformadoresLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.Consumo,kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.


TravacoInforme del transformador de tipo secoRecomendación de información



Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaEmbalaje,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Método olfativo nasal para la inspección de transformadoresCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.Travaco,Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.Fuga de aceite en la brida del bucleLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

TravacoInforme del transformador de tipo secoLos altibajos del mercado profesional, el Diez de Plata no tiene un significativo

TravacoInforme del transformador de tipo secoLos altibajos del mercado profesional, el Diez de Plata no tiene un significativo

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuel...

评论列表

466HP159575805
2022-12-05 07:43:24

Efectivamente, obtienes lo que pagas, TravacoInforme del transformador de tipo seco es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

35HP162657470
2022-12-05 08:58:05

Gracias de verdad, déjame comprar el sueño TravacoInforme del transformador de tipo seco, ¡muchas gracias!

632HP195506591
2022-12-05 07:39:20

La cooperación con usted es realmente buena, TravacoInforme del transformador de tipo seco buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。