HorabrunPiso de Parquet en forma de IAplicar diferentes efectos

2023-03-25 08:38:39

Del individuoEn resumen, el cuero de piso es un producto decorativo de una capa de plástico sintético.Además de las ventajas de la resistencia al desgaste, la resistencia a la contaminación, la resistencia a la corrosión, la resistencia a la humedad, la pequeña tasa de absorción de agua, la construcción simple, el mantenimiento conveniente, el bajo precio, etc., también se añaden las ventajas de la comodidad de los pies del piso de madera,Horabrun¿Cuál es mejor para suelos cerámicos o de madera?, el Invierno cálido y el verano fresco.Reducir la brecha entre el piso de madera y el piso de madera.No es de extrañar que el cuero de piso sea tan popular. Si usted está preocupado por los defectos del piso de madera, considere el material de cuero de piso. El cuero de piso de plástico tiene las ventajas de peso ligero, buena elasticidad, buena resistencia mecánica, sensación de pie fuerte, buena sensación de pie, resistencia al desgaste, resistencia a la contaminación, etc.Resistencia a la corrosión, aislamiento térmico, aislamiento acústico, humedad, absorción de agua pequeña, buen aislamiento auto - apagado, fácil limpieza, construcción simple, fácil mantenimiento, bajo precio.Factoring in a large number of civil buildings and public placesHorabrun,Los suelos de diferentes colores pueden crear diferentes estilos de muebles populares, de alto grado,HorabrunCómo debe limpiarse el piso de madera, tranquilo, clásico, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.SydneyWPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.El color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras la instalación es conveniente y rápida.Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidad


HorabrunPiso de Parquet en forma de IAplicar diferentes efectos



Resistencia al desgaste, grado de desgaste T..El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos,Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []Protección del medio ambiente verdeA prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, se puede utilizar en cocina, baño, sótano,HorabrunPavimentar directamente el piso de madera, etc.


HorabrunPiso de Parquet en forma de IAplicar diferentes efectos



En general, la placa tiene un cierto grado de expansión, cuando el empalme debe dejar un cierto espacio entre las placas (, mm es apropiado), para evitar el arco, como el piso desigual de la habitación, puede pavimentar la quilla de madera para nivelar, y luego clavar con la placa.Después de cepillar, barnizar, encerar, hacer la habitación elegante, especial, limpio, cálido, en el mercado ha introducido una tira de piso de madera corta, se puede combinar libremente de acuerdo al tamaño de la habitación, se puede combinar arbitrariamente en varios patrones, este tipo de tabla corta es más prácticoSin embargo, la desventaja es que el costo no es bajo. Si el piso es de madera, debe fijarse primero minutos, y luego veces;Refuerzo vertical de la pared de madera de mm, luego atornillar la tabla a la barra de refuerzo de la pared de madera. Los paneles decorativos domésticos se basan preferiblemente en madera contrachapada con una resistencia adecuada.Gama de productos,El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.Horabrun,E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.Ultraligero y ultradelgado

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

Puerto de España¿Cuál es mejor para suelos cerámicos o de madera?Prevenir el sobrecalentamiento de la industria

Puerto de España¿Cuál es mejor para suelos cerámicos o de madera?Prevenir el sobrecalentamiento de la industria

Fraxinus mandshurica, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su text...

PeristeriDiez marcas famosas de suelos compuestos de maderaDestacar los estándares profesionales

PeristeriDiez marcas famosas de suelos compuestos de maderaDestacar los estándares profesionales

Tela de laca pulida, o película de desgaste transparente de superficie defectuosa, es un producto de...

AgrinoPiso antiestático5 formas de encontrar fallas

AgrinoPiso antiestático5 formas de encontrar fallas

Sensación de pieLa chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de m...

InciensoPiso de madera para calefacciónDebes ver

InciensoPiso de madera para calefacciónDebes ver

Súper resistente al desgasteMe gusta elegir cuero suave para suelosIncienso¿Dormitorio, Sala de esta...

KustandilDalian Plastic Wood floorPromover el tratamiento de aguas residuales

KustandilDalian Plastic Wood floorPromover el tratamiento de aguas residuales

El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la prime...

OctiloPiso de cocinaLigera fluctuación de los precios

OctiloPiso de cocinaLigera fluctuación de los precios

Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una ca...

评论列表

965HP113924865
2023-03-25 10:31:03

Su empresa HorabrunPiso de Parquet en forma de I tiene una muy buena actitud de servicio, gracias y como usted.

466HP159575805
2023-03-25 09:26:00

Finalmente recibí lo que necesitaba HorabrunPiso de Parquet en forma de I, el material es muy bueno, el precio es bueno y el precio es barato, ¡gracias jefe! Para ser honesto, esta es mi experiencia de compra más satisfactoria. Ya sea por la actitud de la tienda o por los artículos, estoy muy satisfecho. La actitud de la tienda es muy profesional y entusiasta, respondiendo todas las preguntas, y la respuesta es muy rápida. Le hice muchas preguntas, y él no se sintió molesto, y me contestaría con seriedad. Para esto, me gustaría expresarle mi más sincero respeto. No hay muchas tiendas buenas como esta.

35HP162657470
2023-03-25 09:30:43

¡Apoyarse! Al verlo HorabrunPiso de Parquet en forma de I, nos estamos preparando para realizar un pedido y esperamos enviarlo a tiempo.

632HP195506591
2023-03-25 10:19:24

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho HorabrunPiso de Parquet en forma de I. ¡Vuelve la próxima vez!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。