QuillaliTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteMétodo de procesamiento radial

2023-01-31 13:55:45
si la segunda fase está bloqueada

Fabricante de transformadores de potenciaCuando el transformador produce una falta de fase, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:Quillali,La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.Aeropuerto Kastrup de Copenhague,Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


QuillaliTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteMétodo de procesamiento radial



El & ldquo; yn,QuillaliTransmisión inversa del transformador, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m,QuillaliGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.Recomendación,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Transformador inmerso en aceiteFuga de aceite en la brida del bucle


QuillaliTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteMétodo de procesamiento radial



En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.Documento de calidad,En primer lugar,QuillaliTransformador de potencia seco 1000kva, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.Quillali,El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.Fuga de aceite del sello

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

QuillaliTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteAgencia ejecutiva

QuillaliTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteAgencia ejecutiva

En primer lugar, después de apretar el perno suelto la solución de sellado se lleva a cabo en la bri...

评论列表

466HP159575805
2023-01-31 15:12:04

Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, QuillaliTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceite es realmente muy buena, ¡¡¡gracias !!!

122HP117294921
2023-01-31 14:48:42

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho QuillaliTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceite. ¡Vuelve la próxima vez!

709HP180518493
2023-01-31 14:03:01

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: QuillaliTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceite En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。