XinzhouFabricante de puentes móviles¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

2024-01-19 01:27:48

El problema de la fuga de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica es un problema frecuente para los clientes que utilizan la Plataforma de elevación.El grado es de - mm, y no se necesitan puntos de elevación superiores y las formas de instalación son diversificadas.Xinzhou,Un equipo de carga ideal económico y práctico puede reemplazar los ascensores de bajo nivel. Las escaleras de carga hidráulicas superan la escasez de gravedad limitada de las escaleras de carga de los ascensores ordinarios y pueden pesar entre decenas y casi toneladas de carga. El mantenimiento es simple y conveniente, y la instalación es más conveniente que la escalera de carga ordinaria.. la escalera de carga solo puede transportar mercancías, y está estrictamente prohibido que cualquier persona (incluido el operador de camiones) tome la escalera de carga.Bailin,¿¿ verdad? ¿La investigación de peligros ocultos debe ser gestionada conjuntamente por todos los aspectos:?? Las empresas de construcción son el cuerpo principal responsable de la investigación de los peligros ocultos de las escaleras elevadoras de construcción, y deben fortalecer las inspecciones diarias y las inspecciones periódicas, e inspeccionar cuidadosamente la estructura de acero, los dispositivos de protección de seguridad, los dispositivos eléctricos y los dispositivos de transmisión de las escaleras elevadoras de construcción.¿¿ cuál es el efecto de la Imprimación antióxido de la escalera de carga del almacén?Si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagras del brazo y los rodamientos están desgastados.


XinzhouFabricante de puentes móviles¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?



Establecer un sistema regular de muestreo y prueba de petróleo en Stock. Para garantizar la calidad del petróleo almacenado, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.La viscosidad es un indicador importante del aceite hidráulico, la viscosidad adecuada y buenaLa función de autodiagnóstico del equipo se utiliza para encontrar fallas hidráulicas con el desarrollo continuo de la tecnología electrónica. en la actualidad, el elevador de presión permitida utiliza computadoras electrónicas, circuitos de interfaz y tecnología de sensores para autodiagnosticar el sistema hidráulico del elevador hidráulico y mostrarlo en la pantalla fluorescente. los usuarios y Reparadores pueden resolver fallas de acuerdo con el contenido de las fallas mostradas.La profesión es el Rey,Precauciones: se debe evitar el engranaje anormal de las barras dentales de los dientes: se debe evitar la desigualdad de los rodillos; Se debe evitar que los rodillos guía sean diagonales; Se debe evitar que los rodillos guía pregunten durante mucho tiempo al mismo tiempo; Las anomalías anteriores pueden causar un desgaste rápido e incluso un desguace de engranajes, rodillos y guías. si se ajusta con más detalle, cuanto más beneficioso es la vida útil de la escalera de carga.En comparación con el aceite hidráulico producido en casa, algunos son claros, alta viscosidad muchas impurezas,XinzhouPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadas, la valla o la red de Seguridad.


XinzhouFabricante de puentes móviles¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?



Compruebe el sistema de protección de seguridad del equipo de elevación hidráulica y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.Garantía de calidad alto contenido de agua y falta de los aditivos químicos necesarios.Todos los agujeros en los vehículos de trabajo a gran altitud y en los lugares de trabajo a gran altitud deben fortalecer la cubierta sólida,Las fallas de los oleoductos utilizados en el escenario de elevación se dividen principalmente en cuatro tipos, a saber, rotura transversal, rotura longitudinal, fuga de aceite, perforación, etc., por lo que debemos prestar más atención al usarlo.La Plataforma de elevación hidráulica evita situaciones especiales de corte de energía en su uso. si se encuentra con esta situación repentina durante la construcción, no se preocupe. el Departamento de tecnología mecánica le dice la solución: hay dos tuercas en espiral en la parte donde el motor y el buzón están conectados (como se muestra a continuación).Compruebe el sistema de protección de seguridad del equipo de elevación hidráulica y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.Xinzhou,Trabajar horas para mantener y reemplazar el aceite hidráulico, el aceite hidráulico selecciona el aceite hidráulico antidesgaste L - hm cable de acero para mantener y mantener en condiciones normales de uso, cada día hábil debe inspeccionar las partes visibles tanto como sea posible,XinzhouPlataforma de elevación hidráulica de tracción, al menos dos veces al mes, antes de extraer el aceite y limpiarlo, el diámetro de la cuerda se vuelve más pequeño, deformada, desgastada, oxidada y otros daños, por favor, reemplace a tiempo para evitar el peligro de que la Plataforma de elevación se haya extendido por la vida, la instalación de la Plataforma de elevación también es un instrumento relativamente simple en la vida, entonces vamos a mostrarle a Continuación qué debe prestar atención cuando se utiliza la Plataforma de elevación.El método de análisis causal se puede utilizar para combinar estrechamente la gestión del mantenimiento con la búsqueda de fallas, por lo que es ampliamente adoptado.Al soldar en contenedores metálicos o en lugares de trabajo estrechos, se deben utilizar dispositivos de protección especiales. Por ejemplo, se utilizan almohadillas de Goma aislantes, zapatos aislantes y guantes aislantes para garantizar el aislamiento de los soldadores de los cuerpos eléctricos.


Artículos relacionados 

PingshanPlataforma de elevación de mástilAnalizar la causa de la formación de ampollas en la pared

PingshanPlataforma de elevación de mástilAnalizar la causa de la formación de ampollas en la pared

La razón por la que se utiliza una gama más amplia es que el escenario de elevación puede lograr la...

AnhuiElevador de 2 toneladasCómo elegir correctamente según la categoría

AnhuiElevador de 2 toneladasCómo elegir correctamente según la categoría

Compilar concienzudamente el plan de construcción especial para la construcción de la instalación y...

MalapiPlataforma elevadora de brazo curvoCausas de fallas y métodos de solución de problemas

MalapiPlataforma elevadora de brazo curvoCausas de fallas y métodos de solución de problemas

luego soplar el émbolo de su aire comprimido y luego reinstalarlo para que pueda usarse normalmente...

Gao PingPequeña plataforma de elevación hidráulica fijaLa industria acelera el desarrollo del comercio electrónico

Gao PingPequeña plataforma de elevación hidráulica fijaLa industria acelera el desarrollo del comercio electrónico

Configuración estándar del elevador de mástil único del elevador de mástil único: especificaciones d...

Handan MountainPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios fluctúan más alto, nada mal

Handan MountainPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios fluctúan más alto, nada mal

Antes de su trabajo diario, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el si...

MalapiPequeña plataforma de elevación fijaSistema de desarrollo digital industrial

MalapiPequeña plataforma de elevación fijaSistema de desarrollo digital industrial

Capacidad. Mientras se instale una escalera de carga en el pozo, ya no es necesario realizar demasia...

评论列表

237HP184976196
2024-01-19 09:19:59

XinzhouFabricante de puentes móviles Muy bien, ordenaré el tuyo para el próximo lote.

78HP121928405
2024-01-19 09:43:46

Ahora el negocio no es fácil de hacer, ¿pueden dar más descuentos?

717HP127443542
2024-01-19 09:17:19

Lo siento mucho.

709HP180518493
2024-01-19 09:59:11

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, XinzhouFabricante de puentes móviles ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。