NeuvitasAlmacén frigoríficoIntroducción a la situación de apertura de los usos

2022-10-12 13:56:30
632HP195506591energía230

Almacenamiento en frío, sobrecarga del compresor, falta de refrigerante, baja presión, entrada de aire demasiado grande, compresor atascado.El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.Neuvitas,Soplado del sistema: es fácil utilizar el compresor de aire de reserva. Cuando el compresor de aire no puede ser resuelto, puede ser reemplazado por el compresor de amoníaco, pero la temperatura del gas de escape no debe exceder de ℃, de lo contrario la viscosidad del aceite se reducirá más allá del punto de inflamación y el carbón Se formará, dañando así las piezas.El almacén frigorífico se utiliza principalmente para el procesamiento y almacenamiento de alimentos congeladosHurghada,En el camino de la realización del sueño, debemos eliminar el efecto de Corte, especialmente para reconocer que estos hermosos congeladores de refrigerantes se construyen en la Sala de la Villa, su fregadero de drenaje de heladas (piscina) debe adoptar para evitar la congelación y la limpieza y evitar el flujo inverso de agua.Cada vez más personas comienzan a construir almacenes frigoríficos, y la mayoría de la gente elige usarlos. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué la gente elige un almacén frigorífico para construir? ¿Cuáles son las ventajas del almacenamiento en frío? A continuación figura una descripción detallada.Durante el uso del almacén frigorífico, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén,NeuvitasAlmacén frigorífico médico, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.


NeuvitasAlmacén frigoríficoIntroducción a la situación de apertura de los usos



La Sala de máquinas del sistema de refrigeración de amoníaco estará equipada con un conjunto de ventilación; El ventilador de escape debe adoptar un motor a prueba de fallos, cuando la refrigeración se produce inesperadamente y se corta la fuente de alimentación, debe ser capaz de garantizar que el ventilador de escape puede ser fiable en la fuente de alimentación. La cubierta de sobrecarga del ventilador de escape es adecuada para el sistema de alarma de señales sin detener directamente el ventilador de escape. La Caja de botones del ventilador de escape se instalará oculta en la pared exterior de la Sala de compresión de amoníaco.¿El cable cumple los parámetros? En general, el almacenamiento en frío requiere electricidad de fase.La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, de modo que sólo cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a cajas, el espacio aumentó mucho.Personalización del esquema,La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico, etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.Almacenamiento en frío, sobrecarga del compresor, falta de refrigerante, baja presión,NeuvitasTecnología de conservación en frío de hortalizas, entrada de aire demasiado grande, compresor atascado.


NeuvitasAlmacén frigoríficoIntroducción a la situación de apertura de los usos



La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga el sistema de refrigeración, el sistema, el sistema de tuberías, etc.Departamento de ventas,En el camino de la realización del sueño, debemos eliminar el efecto de Corte, especialmente para reconocer que estos hermosos congeladores de refrigerantes se construyen en la Sala de la Villa, su fregadero de drenaje de heladas (piscina) debe adoptar para evitar la congelación y la limpieza y evitar el flujo inverso de agua.Caudal, temperatura y masa de agua de las aguas superficiales alrededor de la zona de construcción del almacén frigorífico de aguas superficiales y recursos hídricos.Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Gt; mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.Neuvitas,Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.Las paredes anchas ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, debido a que la refrigeración del compresor no se lleva a cabo de forma continua,NeuvitasInstalación de empresas de almacenamiento en frío, se puede utilizar la operación de trabajo nocturno. La temperatura del aire fuera del trabajo nocturno es baja la temperatura del agua de refrigeración es baja, la presión de condensación y la temperatura de condensación se reducen en consecuencia la capacidad de refrigeración de la toma de muestras se hace, además de la misma función de la placa de almacenamiento en frío, el funcionamiento de la Potencia del compresor se reduce, y el objetivo de ahorro de energía se logra.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

NeuvitasAlmacén frigoríficoPrincipio de dirección

NeuvitasAlmacén frigoríficoPrincipio de dirección

La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garan...

评论列表

466HP159575805
2022-10-12 15:19:10

Casi nunca lo había evaluado seriamente antes. Compré el tuyo NeuvitasAlmacén frigorífico y lo visitaré la próxima vez. Es tan conveniente que no puedo detenerme en absoluto. Es un producto genuino con una logística rápida. Me gusta para ti .

416HP186602172
2022-10-12 15:52:51

El jefe es tan amable que realmente conoce bien su trabajo. ¡Bajo su dirección, pronto me convertiré en un experto! El servicio del vendedor es muy atento. Reúna a sus colegas en el futuro. Muy bien NeuvitasAlmacén frigorífico. Gracias.

717HP127443542
2022-10-12 15:03:52

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, NeuvitasAlmacén frigorífico la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

570HP155642700
2022-10-12 14:12:31

He estado comprando en línea NeuvitasAlmacén frigorífico durante tantos años, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Estoy muy satisfecho con la calidad y la mano de obra del producto.

984HP143755493
2022-10-12 14:23:50

Estimado, NeuvitasAlmacén frigorífico Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

409HP184720764
2022-10-12 15:36:30

NeuvitasAlmacén frigorífico Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。