Braun en el ríoQué es bueno para el sueloRespeto al cliente

2023-03-07 01:50:23

La clase de fuego B después de la piedra.El uso a largo plazo en interiores, debe elegir productos de gama media y alta, en la medida de lo posible comprar marcas conocidas y productos de producción empresarial formal.Este producto tiene suficiente espesor y buena adherencia entre capas, no es fácil de estratificar y enrollar, especialmente cuero espumado, dando una sensación elegante.Si desea utilizar a corto plazo o cubrir una sola vez, puede elegir el producto de gama baja, hay muchos precios para elegir, pero muchos de estos productos se procesan con materiales de desecho, la elasticidad es pobre, el espesor general es delgado, el coeficiente de contracción Es grande.El piso de madera de refuerzo se compone generalmente de cuatro capas de materiales compuestos, a saber, la capa resistente al desgaste, la capa decorativa, la capa de material de base de alta densidad y el piso de madera de refuerzo equilibrado (a prueba de humedad), también conocido como el piso de madera de refuerzo de papel impregnado y el piso de madera de refuerzo.Los suelos laminados cualificados están hechos de una o más capas de aminoresinas termoestables especialmente impregnadas.Braun en el río,En segundo lugar, es seguro y duradero.Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.Segra,En comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.El piso SPC tiene un rendimiento antideslizante especial.Cuanto más agua encuentra, más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.


Braun en el ríoQué es bueno para el sueloRespeto al cliente



En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.Hoy & # ;En la industria china de materiales de construcción, hay muchos casos en los que se obtienen grandes beneficios e incluso se perjudican los intereses de los consumidores.No sé si sus esfuerzos valen la pena, así que todos quieren un precio relativamente transparente. Los pisos laminados consisten generalmente en cuatro capas de material, a saber, una capa resistente al desgaste, una capa decorativa, una capa de sustrato y una capa de equilibrio (a prueba de humedad).Piso laminado.Los suelos de madera laminados cualificados se refieren a una o más capas diseñadas especialmente para impregnar aminoresinas termoestables. Los suelos de madera producidos en China incluyen principalmente seis categorías: suelos de madera maciza, suelos laminados, suelos compuestos de madera maciza, suelos compuestos de varias capas, suelos de bambú y suelos de corcho.Y el nuevo piso de madera - plástico. La madera natural se seca y luego se procesa en el material de decoración del piso de madera. También se llama piso de registro,Braun en el río¿Cuánto cuesta cambiar el piso?,Braun en el ríoLaca de suelo, procesamiento directo de madera. Grano de madera crece naturalmente, el piso de plástico de piedra en hospitales escuelas, centros comerciales edificios de oficinas, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.Sistema,Me gusta elegir cuero suave para suelosEl cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo, recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.No tóxico e insípido, no tiene miedo del agua, no tiene miedo del fuego, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos, utilización de recursos y rendimiento antideslizante.


Braun en el ríoQué es bueno para el sueloRespeto al cliente



Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste t¿Dónde está bien?,Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []Entrar en el mercado del suelo,Braun en el ríoFabricante de pisos de madera para la cancha de baloncesto, el símbolo mundial & # ;Las diez principales marcas de China & # ;S diez marcas y floriSúper resistente al desgasteBraun en el río,Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeDel individuoTodo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de mango, patrón de pareja, patrón de espejo)

Artículos relacionados 

North VancouverCuál es mejor para baldosas y suelos de maderaMedidas de tratamiento a alta temperatura

North VancouverCuál es mejor para baldosas y suelos de maderaMedidas de tratamiento a alta temperatura

EstabilidadPrincipales diferencias entre los suelos WPC y SPCNorth Vancouver,El significado de la ma...

Ciervo rojoR base de producciónQué beneficios aporta la aparición de Internet

Ciervo rojoR base de producciónQué beneficios aporta la aparición de Internet

Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeLa belleza, el mantenimiento...

Islas CaimánEl grado de protección ambiental del suelo de madera se divide en varios gradosLa estrategia de marca es la clave para mejorar la competitividad
AmarillentoDiez pisos laminados compuestos de marcaRequisitos para el equipo

AmarillentoDiez pisos laminados compuestos de marcaRequisitos para el equipo

AmarillentoPiso de madera compuesto,La clase de fuego B, después de la piedra.Mira: si el espesor de...

VillingradUn piso de madera en un ladrillo.Precio estable

VillingradUn piso de madera en un ladrillo.Precio estable

Ignífugo, ignífugo clase B, después de la piedraVerde lacado ()VillingradAl elegir el piso de madera...

CaguasPintura de reparación de suelos de maderaEstabilidad de la tendencia de la cotización

CaguasPintura de reparación de suelos de maderaEstabilidad de la tendencia de la cotización

SPC Floor es un material de piso económico.Los consumidores pueden disfrutar de la textura de grano...

评论列表

416HP186602172
2023-03-07 10:10:35

La logística es muy rápida, esperamos trabajar juntos de nuevo.

35HP162657470
2023-03-07 09:12:17

Casi nunca lo había evaluado seriamente antes. Compré el tuyo Braun en el ríoQué es bueno para el suelo y lo visitaré la próxima vez. Es tan conveniente que no puedo detenerme en absoluto. Es un producto genuino con una logística rápida. Me gusta para ti .

984HP143755493
2023-03-07 09:40:08

Creo que es bueno. Cuando lo compré, vi los comentarios en los comentarios y lo compré. Cuando vi el envío, estaba muy emocionado. Después de que llegó Braun en el ríoQué es bueno para el suelo, estaba emocionado de probarlo con anticipación, ¡y el resultado fue bastante bueno! Y la señora de servicio al cliente también es muy amable y educada. La señora de servicio al cliente también respondió a mis preguntas en segundos, jaja, recompraré la próxima vez.

409HP184720764
2023-03-07 09:45:38

Braun en el ríoQué es bueno para el suelo La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

709HP180518493
2023-03-07 10:00:17

Usted Braun en el ríoQué es bueno para el suelo está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el Braun en el ríoQué es bueno para el suelo de su empresa

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。