FrehansBaldosasPor favor, elija el uso correcto

2022-06-26 09:06:46

Color hermoso y diverso, estructura de empalme sin fisuras,FrehansAntideslizante del suelo, fácil y rápida instalaciónEl mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas,FrehansEspesor del suelo de madera, fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Frehans,La influencia de los materiales de base en el precio de la placa base reforzada, la capa media de refuerzo es principalmente la base, el método de discriminación de la calidad de los materiales de base, puede cortar la basura con el comerciante para ver si es blanca.Cuanto más blanco es el color mejor. En general, el piso de refuerzo ocupa la mayor parte del precio del piso de refuerzo. El piso de alto precio es un buen material de base.La madera de pino Mixta se utiliza como sustrato para suelos de marca de segunda y tercera línea.Por supuesto, el costo de producción no es alto, el precio del piso de madera reforzada también puede soportar.E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.Port Montt,Usted puede tomar algunas medidas para asegurar una instalación suave y sin fisuras: retire la placa inferior y el marco de la puerta antes de comenzar la instalación. Esto hará que su equipo de instalación sea más fácil de conseguir la instalación perfecta. No importa qué piso esté usando actualmente, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Los procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, medir con precisión el tamaño de la estructura de la habitación;A continuación, cortar la tela de laca por tamaño, teniendo en cuenta que la anchura de Corte debe ser ligeramente mayor que la anchura requerida para facilitar la superposición, el emparejamiento y el acabado durante la propagación. La tela de laca de piso después de cortar debe mantenerse a temperatura ambiente no inferior a ℃ durante unas horas.Hacer que los bordes enrollados de la tela de laca del piso se expandan lo suficiente como para prepararse para la colocación final. La tela de laca del piso debe ser colocada con adhesivo especial. El suelo interior debe ser tratado antes de la colocación.


FrehansBaldosasPor favor, elija el uso correcto



No tóxico e insípido, no tiene miedo del agua no tiene miedo del fuego, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos, utilización de recursos y rendimiento antideslizante.Tercero mira el servicio.Usted puede tomar algunas medidas para asegurar una instalación suave y sin fisuras: retire la placa inferior y el marco de la puerta antes de comenzar la instalación. Esto hará que su equipo de instalación sea más fácil de conseguir la instalación perfecta. No importa qué piso esté usando actualmente,La limpieza completa hará que el resto del trabajo sea más fácil.Gastos de fabricación, la anchura es de MM ~ . mm, y el espesor total es de mm (para uso doméstico) ~ mm (para edificios públicos).La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.Huelga decir que durante mucho tiempo el mercado de lacquerware ha estado dominado por lacquerware de baja calidad producido en Taiwán y otros países extranjeros,FrehansCómo limpiar el piso de madera compuesta, lo que da a los consumidores el mensaje equivocado de que China & # ;La calidad de s no está a la altura de las normas.De hecho, después de estos controles, la capa de desgaste superficial es de sólo , mm, hecha de PVC mal procesado y reciclado.No se ajusta completamente a la norma nacional de la bobina de plástico, la vida útil es corta, el uso no es cómodo.


FrehansBaldosasPor favor, elija el uso correcto



EstabilidadLicitación, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.Además, el formaldehído en el suelo proviene principalmente del adhesivo y el recubrimiento utilizados en la producción. Con el fin de mejorar la dureza de la placa y desempeñar el papel de prevención de insectos y anticorrosión, la mayoría de los paneles a base de madera utilizan resina de urea formaldehído como adhesivo.El componente principal es formaldehído, el formaldehído residual es inevitable, el nivel de protección ambiental del suelo doméstico se divide en E, E, e tres niveles, sólo para alcanzar el nivel e de la liberación de formaldehído del suelo no es superior a mg / L, de acuerdo con las normas nacionales.SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, with extremely Stable High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, hormigón, cerámica o suelos existentes.Frehans,Verde lacado ()La tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor, el piso es duro, el color de la superficie cambia, por lo que generalmente se extiende en el interior y el suelo de la luz solar no directa.La temperatura de almacenamiento es de ℃ ~ ℃.Con el fin de prolongar la vida útil de la tela lacada del suelo, mantener la vida útil a largo plazoWPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico

标签: FrehansBaldosas
404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

RiobinarVentajas y desventajas de los suelos compuestos de maderaCrecimiento continuo del valor de la producción

RiobinarVentajas y desventajas de los suelos compuestos de maderaCrecimiento continuo del valor de la producción

Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, supermer...

Confederación Sudamericana¿Puedo poner un piso de madera en las baldosas?Si no lo cuidas bien, algo pasará.

Confederación Sudamericana¿Puedo poner un piso de madera en las baldosas?Si no lo cuidas bien, algo pasará.

Alta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena...

KalamakCuánto cuesta el piso de madera por metro cuadradoLíder de la industria

KalamakCuánto cuesta el piso de madera por metro cuadradoLíder de la industria

La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al de...

ZacapaPrecio del piso de madera multicapaLa capacidad anti - convulsiva del mercado es débil

ZacapaPrecio del piso de madera multicapaLa capacidad anti - convulsiva del mercado es débil

Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el...

Hotel Ames HamburgoMétodo de cera para suelos de maderaDesarrollo industrial

Hotel Ames HamburgoMétodo de cera para suelos de maderaDesarrollo industrial

El primero es la limpieza, la eliminación de aceite o polvo;En segundo lugar, la nivelación.Las proy...

Virginia BeachQué es bueno para el sueloQué materiales se utilizan normalmente para la protección radiológica

Virginia BeachQué es bueno para el sueloQué materiales se utilizan normalmente para la protección radiológica

La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambie...

评论列表

570HP155642700
2022-06-26 09:39:37

Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto FrehansBaldosas. Me explican con paciencia. Realmente es el conciencia de la industria Quiero recomendar esta tienda a mis amigos y dejar que vengan todos a esta tienda a comprar ropa!

984HP143755493
2022-06-26 10:29:37

La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.

256HP158312377
2022-06-26 09:40:39

La logística de FrehansBaldosas es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.

709HP180518493
2022-06-26 10:45:57

Es digno de elogio, muy bueno, FrehansBaldosas Me gusta mucho.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。