Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaCuál es la situación

2023-01-26 02:23:37

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.Aflojamiento del tornillo centralSanta Lucía,La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Secuday,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a m.Ensayo de carga:Antes del cierre del impacto sin carga, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.


Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaCuál es la situación



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %,Santa LucíaTemperatura del transformador inmerso en aceite, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.Alcance del proyecto,Santa LucíaTransformador de tres fases 380v transformador 208v,Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.Fuga de aceite en la brida del bucle


Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaCuál es la situación



Fabricante de transformadores de tipo secoMaterial de instalación,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.Análisis del ahorro de energía del transformadorLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.Santa Lucía,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador,Santa LucíaPrecio del transformador de potencia, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Artículos relacionados 

Shi qiuqingPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaHablando del proceso tecnológico

Shi qiuqingPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaHablando del proceso tecnológico

Por supuesto, al comprender la relación calidad - precio de la marca de elevadores eléctricos, ademá...

MartinicaCómo elegir el transformador de potenciaAnálisis del principio de funcionamiento.

MartinicaCómo elegir el transformador de potenciaAnálisis del principio de funcionamiento.

MartinicaEstructura del transformador de tipo seco al aire libre,Por ejemplo en la década de , cada...

BurdeosPlataforma de elevación totalmente eléctricaCosto de inversión de la industria

BurdeosPlataforma de elevación totalmente eléctricaCosto de inversión de la industria

Entre ellos, la etapa de elevación hidráulica utiliza tecnología hidráulica, y su funcionamiento de...

OldnardMedidor de peso del transformador inmerso en aceitePrincipales parámetros del principio de funcionamiento.

OldnardMedidor de peso del transformador inmerso en aceitePrincipales parámetros del principio de funcionamiento.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc...

Nuevos cuidadosPuente de embarque fijo de contenedoresCuáles son las ventajas de la industria

Nuevos cuidadosPuente de embarque fijo de contenedoresCuáles son las ventajas de la industria

La operación electrónica es muy simple, con un botón, el tablero de aire acondicionado tomará la ini...

PedernalesCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVAEficiencia de transferencia de energía

PedernalesCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVAEficiencia de transferencia de energía

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el...

评论列表

965HP113924865
2023-01-26 09:54:01

Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potencia ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potencia ser más barato?

570HP155642700
2023-01-26 10:59:29

Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potencia La calidad a este precio es una excelente relación calidad-precio.

984HP143755493
2023-01-26 09:43:12

Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potencia La calidad es buena, completamente superior a las expectativas, y la velocidad de entrega es muy rápida.

409HP184720764
2023-01-26 10:17:51

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potencia es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

122HP117294921
2023-01-26 09:53:25

La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.

709HP180518493
2023-01-26 10:29:59

Con anticipación, finalmente esperé a mi amado Santa LucíaPrincipio de funcionamiento del transformador de potencia, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。