GranadaTransformador de potencia de 22 KV¿Cuánto puede durar el frío invierno de la industria de la maquinaria de construcción?

2022-12-18 02:04:10

El & ldquo; yn, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.GranadaEl transformador esLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.Maptso,La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,GranadaTransformador de distribución inmerso en aceite, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


GranadaTransformador de potencia de 22 KV¿Cuánto puede durar el frío invierno de la industria de la maquinaria de construcción?



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.De hecho el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.¿Dónde está bien?,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.Introducción a la línea cero del transformador de potencia


GranadaTransformador de potencia de 22 KV¿Cuánto puede durar el frío invierno de la industria de la maquinaria de construcción?



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.Proyecto analítico,Por ejemplo,GranadaVentajas del transformador de tipo seco, en la década de , y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo,GranadaTransformador de ensayo de tipo seco, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador,Transformador de tipo secoEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Artículos relacionados 

GranadaTransformador de potencia de 22 KVGama de productos

GranadaTransformador de potencia de 22 KVGama de productos

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemploFabricante de trans...

评论列表

965HP113924865
2022-12-18 10:39:53

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, GranadaTransformador de potencia de 22 KV básicamente satisfecho.

570HP155642700
2022-12-18 09:16:57

Me gusta mucho, soy muy solidario, la calidad es muy buena, exactamente la misma que se describe en GranadaTransformador de potencia de 22 KV, estoy muy satisfecho, me gusta mucho, supero por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, y los servicios de la empresa de logística La actitud es muy buena, la velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho con una compra.

409HP184720764
2022-12-18 10:28:05

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, GranadaTransformador de potencia de 22 KV la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

122HP117294921
2022-12-18 09:50:50

La logística de GranadaTransformador de potencia de 22 KV es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。