SabanilaEspecificación del transformador de potenciaEl declive del inventario social se ha acelerado

2022-05-24 01:16:22

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;Sabanila,Método de contacto manual para la inspección de transformadoresElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.Matola,SabanilaTransformador de distribución de ahorro de energía, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta,SabanilaPrecio de recuperación del transformador de aceite, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


SabanilaEspecificación del transformador de potenciaEl declive del inventario social se ha acelerado



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, no se puede abrir antes de la aplicación.La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería¿Qué casa es buena?,Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).Caída de cuerpos extraños y penetraciónPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


SabanilaEspecificación del transformador de potenciaEl declive del inventario social se ha acelerado



Transformador inmerso en aceiteBuena calidad,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaInspección visual de transformadoresMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoSabanila,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles,SabanilaPrecio de mercado del transformador de tipo seco scb11, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.Fuga de aceite de hierro fundidoLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

SabanilaEspecificación del transformador de potenciaPrincipios de asignación industrial

SabanilaEspecificación del transformador de potenciaPrincipios de asignación industrial

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor...

评论列表

717HP127443542
2022-05-24 09:26:19

Es raro comprar SabanilaEspecificación del transformador de potencia, vi una tienda tan buena. El precio es muy favorable, el servicio también es muy bueno y las cosas son buenas. Dame un buen comentario. Esta vez te animo.

256HP158312377
2022-05-24 08:34:53

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

409HP184720764
2022-05-24 08:36:59

SabanilaEspecificación del transformador de potencia Muy bien, ordenaré el tuyo para el próximo lote.

709HP180518493
2022-05-24 08:33:32

SabanilaEspecificación del transformador de potencia La entrega es tan rápida, demasiado eficiente, el producto ha sido recibido, le doy un buen comentario.

632HP195506591
2022-05-24 09:21:32

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará SabanilaEspecificación del transformador de potencia, jefe?

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。