El pasoTransformador de potencia s13 - 50 / 10Distribuidor

2022-02-26 23:52:41

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.Caída de cuerpos extraños y penetraciónEl paso,Alarma de sobretemperatura, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.Aplicación de transformadores inmersos en aceiteTaugher Pierce,Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces,El pasoTransformador seco de 10 kV, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


El pasoTransformador de potencia s13 - 50 / 10Distribuidor



Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco,El pasoDiferencia entre transformadores inmersos en aceite y transformadores secos, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.Mano de obra directa,El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Cuál es el papel importante del transformador de potenciaCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


El pasoTransformador de potencia s13 - 50 / 10Distribuidor



En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario es muy pequeña.Marca de diseño,¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.Aflojamiento del tornillo centralEl paso,Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio,El pasoClasificación de los fabricantes de transformadores de caja, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Artículos relacionados 

Santo TomásCaja de transformadores¿Se debilita el espesor de la industria?

Santo TomásCaja de transformadores¿Se debilita el espesor de la industria?

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un...

ArtemisaParámetros del transformador de distribución de 10 kVPor qué se vuelve importante en el control de procesos industriales

ArtemisaParámetros del transformador de distribución de 10 kVPor qué se vuelve importante en el control de procesos industriales

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;En general, el modo de tratamien...

Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kvUso y caracteristicas

Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kvUso y caracteristicas

Fabricante de transformadores de tipo secoRuido del transformador de tipo secoGran hagui,Un tipo de...

ClaringtonEquipo electrónico de potenciaAnálisis de resistencia a la corrosión

ClaringtonEquipo electrónico de potenciaAnálisis de resistencia a la corrosión

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestre...

San FranciscoRed Nacional de transformadoresCómo las empresas pueden cambiar el status quo actual

San FranciscoRed Nacional de transformadoresCómo las empresas pueden cambiar el status quo actual

San FranciscoImagen del transformador de potencia,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del tran...

San FranciscoRed Nacional de transformadoresEl rol superior no se puede ignorar

San FranciscoRed Nacional de transformadoresEl rol superior no se puede ignorar

hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras...

评论列表

717HP127443542
2022-02-27 07:01:22

Sí, el mejor vendedor, honesto El pasoTransformador de potencia s13 - 50 / 10. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

570HP155642700
2022-02-27 08:36:51

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, El pasoTransformador de potencia s13 - 50 / 10 la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

984HP143755493
2022-02-27 08:38:42

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto El pasoTransformador de potencia s13 - 50 / 10 es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

256HP158312377
2022-02-27 07:42:35

La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.

709HP180518493
2022-02-27 07:05:13

Te seguí El pasoTransformador de potencia s13 - 50 / 10 durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que comienzas. Debería decirse que es bastante bueno. Lo compré por segunda vez y la tienda está mejor de lo que esperaba, el jefe lo elogió.

632HP195506591
2022-02-27 08:20:38

Recién comprado El pasoTransformador de potencia s13 - 50 / 10, la calidad de la mano de obra es aún peor. Mira atrás y preséntate a tus amigos

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。