St. LouisCómo mantener el piso de madera en casaProyecto a gran escala

2022-05-31 00:20:11

¡Se ven tan hermosos!Una vez que haya eliminado el piso antiguo, debe asegurarse de que está nivelado y en buen estado antes de comenzar la instalación. Una vez más, un experto experimentado en la instalación de suelos de madera dura puede ayudarle a resolver este problema para asegurarse de que el nuevo piso es perfectamente suave y nivelado. Consejos más convenientes,Consulte nuestra guía de instalación de suelos de madera dura.Color hermoso y diverso, estructura de empalme sin fisuras, fácil y rápida instalaciónSt. Louis,Elija el estándar de contenido de formaldehído disperso.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.Bakkan,Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm, textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al desgaste resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmSPC floor is considered a New Generation of floor Materials with extremely Stable, High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, cerámica o suelos existentes.El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.


St. LouisCómo mantener el piso de madera en casaProyecto a gran escala



La tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor, el piso es duro, el color de la superficie cambia por lo que generalmente se extiende en el interior y el suelo de la luz solar no directa.La temperatura de almacenamiento es de ℃ ~ ℃.Con el fin de prolongar la vida útil de la tela lacada del suelo, mantener la vida útil a largo plazoLa influencia de los materiales de base en el precio de la placa base reforzada la capa media de refuerzo es principalmente la base, el método de discriminación de la calidad de los materiales de base, puede cortar la basura con el comerciante para ver si es blanca.Cuanto más blanco es el color, mejor. En general, el piso de refuerzo ocupa la mayor parte del precio del piso de refuerzo. El piso de alto precio es un buen material de base.La madera de pino Mixta se utiliza como sustrato para suelos de marca de segunda y tercera línea.Por supuesto, el costo de producción no es alto, el precio del piso de madera reforzada también puede soportar.Marcas famosas: LG coreano, piso hanhua, piso Armstrong americano,St. LouisHebilla de piso, piso Jaffe francés, piso tejia, piso fubao sueco,St. LouisCómo pavimentar el suelo de madera, piso Longxi japonés, tahiron, piso Bonnie doméstico. La búsqueda de la relación calidad - precio la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.Búsqueda de la excelencia,Me gusta elegir cuero suave para suelosAntideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarseLa tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor, el piso es duro, por lo que generalmente se extiende en el interior y el suelo de la luz solar no directa.La temperatura de almacenamiento es de ℃ ~ ℃.Con el fin de prolongar la vida útil de la tela lacada del suelo,St. Louis¿Cuál es mejor para suelos cerámicos o de madera?, mantener la vida útil a largo plazo


St. LouisCómo mantener el piso de madera en casaProyecto a gran escala



Preparación del suelo para la instalación de madera duraRecursos,Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm, textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al desgaste, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmEl servicio no sólo se refiere a la garantía de la calidad del producto, sino que también refleja la imagen de la empresa. Algunos problemas, como la deformación, la deformación y el agrietamiento, ocurrirán poco después de la instalación del producto de piso, muchos de los cuales son causados por la instalación inadecuada.Si el servicio es profesional también afectará el rendimiento del producto, la instalación del piso es popular, libre de polvo, la contaminación del polvo en la decoración del hogar no puede subestimarse, por ejemplo, en la instalación del piso, flotando en el aire,Y el daño ha sido grave durante mucho tiempo, y las personas que se mudan a nuevas casas a menudo sufren de la extraña enfermedad del síndrome de la nueva casa.Por ejemplo, cuando se levantan todas las mañanas, se sienten sofocados, náuseas e incluso mareados;Fácil de resfriar;Por lo general, la garganta es incómoda, la respiración es difícil, después de un largo período de mareos y fatiga. Esto se debe a una infección respiratoria.El mayor incentivo es la suspensión a largo plazo del polvo en el aire, con el fin de evitar la contaminación por polvo, la mejor opción es la instalación libre de polvo.Capa de sustrato polimérico: placa compuesta de polvo de piedra y material termoplástico polimérico extrudido a alta temperatura después de mezclarse uniformemente.También tiene propiedades de madera y plástico.Por lo tanto, el piso tiene buena resistencia y resistencia.Protección del medio ambiente ecológico;St. Louis,EstabilidadLa capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.El cuero de piso de plástico es una especie de cuero de piso que requiere una alta limpieza y se utiliza ampliamente en el laboratorio.La longitud de cada rollo es de m ~ m, y el espesor total es de mm (para uso doméstico) ~ mm (para edificios públicos).

Artículos relacionados 

StenlosDiez marcas de suelosSeguro de calidad

StenlosDiez marcas de suelosSeguro de calidad

Sensación de pie¡Se ven tan hermosos!Una vez que haya eliminado el piso antiguo, debe asegurarse de...

Raíz de BeringLaca de sueloCapacidad para trabajar

Raíz de BeringLaca de sueloCapacidad para trabajar

¿Qué tal el piso SPC?¿Qué tiene de especial el piso SPC?En comparación con el suelo de madera, en pr...

San CristóbalCuánto cuesta el piso de maderaMedidas de fusión y reorganización de empresas

San CristóbalCuánto cuesta el piso de maderaMedidas de fusión y reorganización de empresas

Preparación del suelo para la instalación de madera duraResistencia al desgaste, grado de resistenci...

Mes de le GrossCómo pavimentar el suelo de maderaProceso de tratamiento

Mes de le GrossCómo pavimentar el suelo de maderaProceso de tratamiento

Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la...

BainesPiso de acero antiestático¿Qué?

BainesPiso de acero antiestático¿Qué?

A prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, sótano etc.VirginiaBaines, de alto...

Braun en el ríoQué es bueno para el sueloRespeto al cliente

Braun en el ríoQué es bueno para el sueloRespeto al cliente

La clase de fuego B después de la piedra.El uso a largo plazo en interiores, debe elegir productos d...

评论列表

570HP155642700
2022-05-31 08:41:16

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, St. LouisCómo mantener el piso de madera en casa ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

984HP143755493
2022-05-31 07:24:07

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, St. LouisCómo mantener el piso de madera en casa básicamente satisfecho.

256HP158312377
2022-05-31 09:08:09

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias St. LouisCómo mantener el piso de madera en casa Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

122HP117294921
2022-05-31 08:30:33

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su St. LouisCómo mantener el piso de madera en casa calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。