GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KVBaja densidad de materiales poliméricos

2022-08-12 04:57:05

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.Gambita,Fabricante del transformador¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Templo budista de fideos,Transformador inmerso en aceiteCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KVBaja densidad de materiales poliméricos



Caída de cuerpos extraños y penetraciónCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?Riesgo de calidad,La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco,GambitaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia,GambitaTecnología de producción de transformadores inmersos en aceite, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas,GambitaTransmisión del transformador, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.Caída de cuerpos extraños y penetraciónLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;


GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KVBaja densidad de materiales poliméricos



Transformador inmerso en aceiteCondiciones de instalación,Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado,El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KVinformación relacionada

GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KVinformación relacionada

Aflojamiento del tornillo centralIntroducción a la línea cero del transformador de potenciaGambita,L...

评论列表

35HP162657470
2022-08-12 12:39:42

Finalmente esperé hasta que lo compré GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KV. Al principio, todavía me preguntaba si comprarlo. Me gustó un poco. Tenía un poco de miedo al leer los comentarios. Tenía miedo de que la calidad no fuera bueno. No era un producto genuino. Era un poco diferente de la imagen. Sin embargo, todo está mal, las cosas son buenas, auténticas, el jefe es bueno y la logística es buena.

984HP143755493
2022-08-12 13:56:47

La logística de GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KV es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.

256HP158312377
2022-08-12 13:52:28

Es digno de elogio, muy bueno, GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KV Me gusta mucho.

409HP184720764
2022-08-12 13:02:52

La logística es muy rápida, esperamos trabajar juntos de nuevo.

709HP180518493
2022-08-12 13:53:10

Te seguí GambitaTransformador inmerso en aceite de 35 KV durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que comienzas. Debería decirse que es bastante bueno. Lo compré por segunda vez y la tienda está mejor de lo que esperaba, el jefe lo elogió.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。