San JoséTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónDesarrollo industrial

2022-05-10 11:41:46

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen,San JoséTransformador inmerso en aceite, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impactoSan José,Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga,San JoséCódigo de mantenimiento del transformador de caja, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.Straseny,El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve,San JoséUnidad de transformadores de tipo seco, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


San JoséTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónDesarrollo industrial



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.Asesoramiento recomendado,Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.Fuga de aceite del sello


San JoséTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónDesarrollo industrial



Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.¿Dónde está?, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?San José,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, y luego lograr la presión de aceite de fuga.Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

LodzElevador hidráulico personalizado¿Cómo juega un papel práctico?

LodzElevador hidráulico personalizado¿Cómo juega un papel práctico?

Solo de esta manera podemos sobrevivir a una competencia más feroz en el mercado. Lo mismo ocurre co...

DresdeVehículo de plataforma elevadora de manoEl papel de la resistencia mecánica

DresdeVehículo de plataforma elevadora de manoEl papel de la resistencia mecánica

Cuando use un elevador hidráulico, verifique la conexión de cada parte durante el uso. Cuando haya u...

Agnell - Sur - SenaElevador de aleación de aluminio jiuguEspacio para aumento de precio

Agnell - Sur - SenaElevador de aleación de aluminio jiuguEspacio para aumento de precio

En primer lugar, la inestabilidad del voltaje puede quemar fácilmente todo tipo de componentes eléct...

AoyamaElevador fijo del elevador¿Cuáles son las habilidades de instalación?

AoyamaElevador fijo del elevador¿Cuáles son las habilidades de instalación?

También se puede quitar o quitar la válvula de descenso, luego soplar el émbolo de su aire comprimid...

Abrir planoPequeño elevador plano móvilPronóstico de perspectivas de la industria

Abrir planoPequeño elevador plano móvilPronóstico de perspectivas de la industria

Ahora las escaleras hidráulicas se utilizan ampliamente en muchos campos de trabajo a gran altura, y...

Alcalde harto dreyBomba de pozo profundoPrevenir el sobrecalentamiento de la industria

Alcalde harto dreyBomba de pozo profundoPrevenir el sobrecalentamiento de la industria

   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de...

评论列表

35HP162657470
2022-05-10 12:04:26

San JoséTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

984HP143755493
2022-05-10 12:55:04

Acabo de recibir la mercancía, muy buena, San JoséTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

122HP117294921
2022-05-10 13:12:07

El vendedor es realmente bueno, San JoséTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión es el mismo que la introducción, vendedor honesto

709HP180518493
2022-05-10 12:47:46

Haga un anuncio para ustedes, amigos: Este San JoséTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión producto tiene un gran valor.

632HP195506591
2022-05-10 13:08:42

¿Puede darme San JoséTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión especificaciones detalladas?

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。