TimorenseBomba de purín ahIntroducción de medidas preventivas

2022-09-07 00:21:54
y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergibleTimorense

   Primero retire la bomba del motor.   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, la bomba no puede suministrar agua: A. Si hay agua en la piscina; Si el cuerpo de la bomba no descarga gas; Entrada y salida de agua   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.Kurwa,   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃,TimorenseBomba sumergible qj, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.


TimorenseBomba de purín ahIntroducción de medidas preventivas



Muy preciso.   Determinación de la cabeza   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.Trabajo meticuloso,   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador, calibrador, regla cuadrada,TimorenseBomba sumergible de aguas residuales, barra de cobre, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio, maceta de aceite, hilo de algodón, etc.   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?


TimorenseBomba de purín ahIntroducción de medidas preventivas



   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está sueltaCalidad superior,Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.   Pérdida de resistencia en el tubo de elevación y pérdida de resistencia en el tubo de agua después de la salida del asiento de la bomba.   Como producto emergente, la bomba de lodo sumergible tiene muchas ventajas, especialmente para llenar el vacío de la bomba de lodo horizontal y vertical tradicional en las condiciones de aplicación. En la actualidad, especialmente para satisfacer las necesidades de bombeo y dragado de aguas profundas. En la actualidad, la profundidad puede alcanzar los metros.Timorense,   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   Hay una diferencia.

Artículos relacionados 

Muelle constanteBombas de vórtice y tuberíasProtección de un rendimiento excepcional

Muelle constanteBombas de vórtice y tuberíasProtección de un rendimiento excepcional

Muelle constanteBomba centrífuga vertical multietapa,   Si el impulsor está dañado y el suministro...

AndorraTransformador de transformadoresDescripción del producto

AndorraTransformador de transformadoresDescripción del producto

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable...

TuliarbaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesSi tiene un alto valor de desarrollo

TuliarbaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesSi tiene un alto valor de desarrollo

   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo,TuliarbaBomba de tubería...

CincinnatiBomba de purín vertical¿Qué necesitas saber?

CincinnatiBomba de purín vertical¿Qué necesitas saber?

   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tiene...

Río de arenaInstalación de pequeños ascensoresEntorno de trabajo y modo de falla

Río de arenaInstalación de pequeños ascensoresEntorno de trabajo y modo de falla

¿¿ qué tal un ascensor doméstico de tracción? En primer lugar, la tecnología del ascensor doméstico...

JinzhouPuente de embarque especial para contenedoresPara hacer tangible el servicio

JinzhouPuente de embarque especial para contenedoresPara hacer tangible el servicio

JinzhouEl suelo sube al puente,Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa lab...

评论列表

466HP159575805
2022-09-07 08:17:30

Cada vez que recibo la mercancía es muy agradable, pero mientras pienso en evaluarla, mi cabeza es grande. Afortunadamente, un amigo universal recomendó tu casa TimorenseBomba de purín ah, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

256HP158312377
2022-09-07 08:26:57

Usted TimorenseBomba de purín ah está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el TimorenseBomba de purín ah de su empresa

409HP184720764
2022-09-07 07:27:02

No esperaba que las compras en línea fueran tan interesantes. Bajo la guía del vendedor, finalmente aprendí en línea TimorenseBomba de purín ah, ¡gracias!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。