BerkovichQué piso de maderaCotización

2023-11-28 06:12:52

El mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.VirginiaBerkovich,Protección del medio ambiente verdeSi desea enviar un piso nuevo a una habitación equipada con equipo pesado, es posible que necesite volver a cablearlo antes de instalarlo. Asegúrese de ponerse en contacto con un electricista antes de instalar el piso. Si necesita un equipo móvil, no se preocupe por los arañazos mecánicos pesados en el piso antes de instalar el piso viejo. Mantenga lonas y cinta adhesiva.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.


BerkovichQué piso de maderaCotización



El piso SPC tiene un rendimiento antideslizante especial.Cuanto más agua encuentra, más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.Los suelos de diferentes colores pueden crear diferentes estilos de muebles populares, de alto grado, tranquilo, clásico, encanto único de los muebles. La vida exquisita comienza con la decoración.Si quieres tener un entorno familiar con BoEl piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído, piso de formaldehído cero real.Promoción,SPC piso después del tratamiento de resistencia biológica, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, en la elección del piso decorativo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, Japón,BerkovichPiso de madera de supermercado, Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, qué es SPC Floor, ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.Aislamiento acústico


BerkovichQué piso de maderaCotización



Prueba: para la tela de laca fina, se puede rasgar a mano.Si es fácil de arrancar, la resistencia al desgarro de este barniz pulido no puede cumplir los requisitos.Después de rodar ligeramente hacia arriba y hacia abajo, si no puede volver a su estado original y dejar una marca de indentación, la flexibilidad del producto es pobre, si se puede rasgar a mano indica que las capas del producto no se combinan bien,La tela lacada de piso de plástico tiene las ventajas de peso ligero buena elasticidad, buena resistencia mecánica, buena resistencia a la sensación de los pies, comodidad de los pies, resistencia a la contaminación, resistencia a la corrosión, aislamiento térmico aislamiento acústico, resistencia a la humedad, baja absorción de agua, etc.Buen aislamiento, auto - apagado, fácil limpieza, construcción simple, fácil mantenimiento, bajo precio.En los ÁngelesIndicadores,El piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído, piso de formaldehído cero real.Agente de planta (franquicia de planta) trampa : apoyo a la política.Marcas famosas: LG coreano, piso hanhua, piso Armstrong americano, piso Jaffe francés, piso tejia, piso fubao sueco, piso Longxi japonés, tahiron,BerkovichPrecio del piso de madera compuesta, piso Dongli, la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.BerkovichResistencia al desgaste,BerkovichMétodo de instalación del suelo de madera, grado de desgaste T.Principales diferencias entre los suelos WPC y SPCLa tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor, el piso es duro, el color de la superficie cambia, por lo que generalmente se extiende en el interior y el suelo de la luz solar no directa.La temperatura de almacenamiento es de ℃ ~ ℃.Con el fin de prolongar la vida útil de la tela lacada del suelo mantener la vida útil a largo plazo

Artículos relacionados 

Passadshk¿Cuánto cuesta un piso de madera barato?Cómo reparar después de la corrosión.

Passadshk¿Cuánto cuesta un piso de madera barato?Cómo reparar después de la corrosión.

Los procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, medir con precisió...

PuntarenasPrecio del suelo de madera compuestaAnálisis y tratamiento de la oxidación

PuntarenasPrecio del suelo de madera compuestaAnálisis y tratamiento de la oxidación

Los procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, medir con precisió...

Ozark¿Me das un piso de madera en la cocina?Cuales son los procesos de trabajo

Ozark¿Me das un piso de madera en la cocina?Cuales son los procesos de trabajo

Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El...

Gran NovaSuelos de madera no absorbentesMayor volatilidad del mercado

Gran NovaSuelos de madera no absorbentesMayor volatilidad del mercado

El uso a largo plazo en interiores, debe elegir productos de gama media y alta, en la medida de lo p...

CuomoParque de suelos de madera anticorrosivosProducción

CuomoParque de suelos de madera anticorrosivosProducción

PrecioPreparación del suelo para la instalación de madera duraCuomo,El piso de color log se ve más n...

RespuestaAceite esencial para el cuidado del sueloAnálisis de viabilidad de aplicación en condensador.

RespuestaAceite esencial para el cuidado del sueloAnálisis de viabilidad de aplicación en condensador.

Raspador de Goma HED. Al aplicar el adhesivo, aplique el adhesivo en el suelo de acuerdo con el tama...

评论列表

605HP153695373
2023-11-28 07:38:16

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, BerkovichQué piso de madera ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

173HP199071655
2023-11-28 07:34:21

Déjame evaluar esto BerkovichQué piso de madera, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

466HP159575805
2023-11-28 08:00:48

Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez BerkovichQué piso de madera.

416HP186602172
2023-11-28 07:39:15

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo BerkovichQué piso de madera está a la altura y es muy bueno.

570HP155642700
2023-11-28 08:10:36

Lo compraré en el futuro BerkovichQué piso de madera y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!

122HP117294921
2023-11-28 07:13:42

BerkovichQué piso de madera Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. BerkovichQué piso de madera Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。